habitos saludables en blog de recetas fitness para mujerBuenas chicas! Qué tal estáis? Ya es jueves y tenemos más que perfilada la semana!! Hoy no voy a escribir mucho porque seréis vosotras las que escribáis el post de hoy.

Quiero tener un poco de feedback de vuestras impresiones del blog en el apartado de comentarios de aquí abajo. Quiero saber lo que os gusta, lo que no os gusta tanto, lo que echáis en falta, y sobre todo, quiero que me planteéis las dudas que tengáis.

También estoy planteándome hacer cambios en el diseño y estructura del blog, así que ahora también es el momento de que me digáis lo que añadiríais. Por ejemplo algún apartado que a lo mejor os interesa como podría ser un apartado de material o de historias personales, de asesoramiento online,…

Ya sabéis que el blog sois vosotras y me interesa cubrir y responder a las dudas que tenéis como mujeres deportistas. Así que hoy, proponedme temas y dudas que tengáis relacionadas con el deporte, la mujer, la nutrición, dieta, motivación, rutinas de deporte,… y poco a poco las iré resolviendo.

Así de esta manera el nuevo diseño tendrá una parte de vosotras y también me aseguro de que seguiré escribiendo temas que a vosotras os interesan. Qué os parece?? Venga, que tengo ganas de leeros. Pasad por aquí abajo y escribidme!! Besitos preciosas!

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #4 Cristina 21-01-2016 21:04
Propongo:
Los diferentes tipos de entreno.
La importancia de los descansos y según los objetivos marcados, que tiempos son los aconsejables.
Realizar una correcta ejecución de los ejercicios para evitar lesiones.
La importancia de los alimentos y la distribución de las comidas.
Las cargas y descargas en los alimentos.
Porqué es recomendable bajar la ingesta de sal y azúcar (éste último, sobre todo en mujeres).
La importancia de beber agua en lugar de bebidas azucaradas.
Día trampa.
Los resultados no son inmediatos pero requieren de una constancia y perseverancia.
:)
Citar
0 #3 Inmaculada 21-01-2016 12:14
Que te parece si nos hablas un día de las cenas, de lo que se puede comer y de lo que recomiendas para una cena saludable.
Citar
0 #2 Inma 21-01-2016 11:58
Hola!!
Pues en general, me gusta muchísimo todo lo que públicas, pero tal vez, si me gustaría que dieras opciones "caseras" para cuando pones entrenamientos con máquinas.
Todo lo demás, perfecto.
Y si ya para rematar, asesoras sobre el entrenamiento personal.....
Gracias bonita :-*
Citar
0 #1 Vanessa 21-01-2016 11:04
Hola Bárbara, gracias por perdinos tu opinion. Me gusta mucho el blog, como planteas los temas y lo cercana que eres. Me gustaría poder encontrar las recetas mas ordenadas para no tener que utilizar el buscador que tienes en la web... TODO LO DEMAS, GENIAL! Gracias por tu trabajo
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram