Buenos días chicas!! Este post no es un entreno fit como suelo traeros los lunes, sino más bien una explicación de cómo fue el festival. Esta mañana, al acabar el entreno os he grabado este vídeo donde os explicaba un poco como fue. Aquí lo tenéis:


Cómo veis, el festival fue muy muy bien, pese a que este año por tema de tiempo y trabajo no pude dedicarme todo lo que me habría gustado, decidí hacer el festival porque es algo que me hace muy feliz y gestionando un poco el tiempo, saqué espacio para poder aportar mi grano de arena y así no quedarme con la FEstival de ballet en blog de fitness para mujeresespinita...

Los festivales son la suma del trabajo en equipo realizado durante todo el año,  ahí se ve el compañerismo entre las bailarinas que nos ayudamos entre bailes para los cambios rápidos, nos dejamos los maquillajes, intercambiamos zapatillas cuando alguien se deja las suyas, nos peinamos entre nosotras, hacemos los últimos repasos antes de salir… De verdad, son unas horas mágicas en las que a todas el corazón nos va a 100.

El tema del festival este año fue París, el primer baile que hice fue la Torre Eiffel donde bailamos con la música de Cirque Du Soleil que seguramente todas conocéis: Alegría. Este baile fue muy especial por dos motivos, porque en el inicio hacíamos una torre con nuestros cuerpos simulando la Torre Eiffel y la gente quedó impresionada, pero además, porque esta misma música la bailé hacer 17 años en mi escuela de infancia y me trajo  muy buenos recuerdos.

El segundo baile que hice fue sobre Moulin Rouge, y como no podía ser de otra manera, íbamos vestidas con tacones, boas, medias de rejilla,… y bailamos la canción de Cher, Wellcome to Burlesque. Fue el baile que cerró el festival y que gustó mucho porque fue muy movido. Los aplausos finales fueron casi 'apoteósicos'. Desde aquí quiero dar las gracias a todo el público que vino a veros y que se entregó tanto.

Fueron dos bailes que gustaron mucho y en los que disfruté como una enana.  En definitiva, salir al escenario con el calor de los focos, los nervios del día anterior, el estrés y las prisas en el camerino, los cambios rápidos,… es una adrenalina que quien lo prueba una vez queda enganchado. Por eso, con 33 años, todavía sigo bailando y seguiré haciéndolo hasta que pueda porque ‘somos fruto de nuestras decisiones y la vida la construimos cada día a partir de aquello que hacemos’.

 

¿Qué os gustaría hacer y todavía no os habéis lanzado a probar? Os animo a que paséis por aquí abajo y me dejéis comentarios, me encanta leeros!!!

Feliz lunes Guerreras!

 

ASESORAMIENTO ONLINE: NUEVO SERVICIO

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas y una rutina deportiva adaptada a tus objetivos. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT.

► Escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien, rellena este formulario

 

¿Quién escribe Trends & Fit? 

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram