EL plan para volver a la rutina en blog de fitness para mujeresHola chicas!! Qué tal está yendo la semana? Mi primera semana de ‘curro’ después del verano,  está siendo más benevolente de lo que esperaba y ya estamos a jueves!! Así que puedo decir que estoy doblemente feliz!

Hoy toca el consejo fit de la semana y como que hoy es 1 de Septiembre (el fin de las vacaciones para muchas de vosotras), he pensado que el mejor post que os podía escribir era sobre la vuelta a la rutina y cómo tengo prevista afrontarla para eliminar los kilos que he cogido durante el verano, porque sí… como la mayoría de vosotras, también he cogido algún kilo y quiero perderlos para poder seguir rindiendo igual que antes. Sobre todo, lo noto mucho en el running, porque me cuesta un poco más subir las cuestas; me pesa el trasero, jajajaja.

Como sabéis las que me seguís en redes, durante el mes de agosto, he continuado con mi actividad física, pero he comido un poco más. Estuve dos semanas en Grecia, después muchos días hemos comido fuera, también han caído helados riquísimos,… en fin, que eran las vacaciones y una sin darse cuenta coge algunos kilos. Así que os voy a dar 5 consejos, que serán los que  aplique en mi vuelta a la rutina:

Sin remordimientos. Esto es lo primero que debéis tener en cuenta. Queda totalmenteReeducir grasa despues del verano en blog de fitness para mujeres  prohibido, sentirnos mal por lo que hemos hecho (comer de más) o no hemos hecho (deporte) durante las vacaciones. Trabajamos durante todo el año, vamos estresadas, nos cuidamos siempre, hacemos deporte de forma habitual… así que, hemos de perdonarnos que en verano hayamos hecho ‘campana’ con la dieta y/o la rutina deportiva. Porque además de que nos lo merecemos, saltarnos la dieta nos activa el metabolismo (hace que quememos más calorías) y al desconectar de lo que es un hábito durante todo el año, después nos ayuda a retomar la rutina con más ganas. Así que las que os habéis saltado la dieta, volved a ella pero sin remordimientos.

Coged el toro por los cuernos. Este dicho más castizo que yo, me va como un guante. En segundo lugar, no debemos dejar que los kilos se acumulen. Sí, puede ser que nos dé
un poco de pereza empezar, pero la mejor manera de retomar los buenos hábitos, es con la vuelta al trabajo. Así que cuando volváis a trabajar, os recomiendo que retoméis la dieta, tal y como la hacíais antes de las vacaciones. Si lo empezáis todo a la vez, os será más fácil que ir posponiéndolo varias semanas.

Sin prisa pero sin pausa. Hoy estoy refranera, pero la realidad es que no debéis tener prisa por eliminar esos kilos de más porque así como llegaron, se irán. En su mayor parte, esos kilos son retención de líquidos que iréis eliminando con la reducción de sodio en la dieta (os hablé de ello en este post)  y con un poco de ejercicio y retomando los hábitos saludables, veréis como irán desapareciendo.

Prohibido hacer régimen. La palabra régimen no debería existir en vuestro vocabulario. Cuando escucho esa palabra, al menos a mí, me produce rechazo porque en mi caso tiene connotaciones negativas como por ejemplo:  Régimen es sinónimo Cuidar la nutricion despues del verano en blog de recetas fitnessde obligación porque hemos de ir a entrenar, de aburrimiento en las comidas porque solo se puede comer ensalada con pollo, de antisocial porque no podemos salir a comer fuera y quedar con amigos,… Sin embargo, dieta es una palabra más integradora y con connotaciones más positivas porque, en mi opinión, implica un hábito de vida, es integrar rutinas saludables en nuestro día a día, que nos ayudarán a sentirnos más energéticas, más optimistas, más ágiles y más saludables. Estos hábitos no son más que una dieta sana y equilibrada y la realización de ejercicio de forma habitual y saludable.

Equilibrio y meditación. Y por último y no menos importante: No olvidéis dedicaros un tiempo a vosotras mismas, a reflexionar, a pensar en lo que necesitáis, a conversar con vuestro yo,… para cubrir también vuestras necesidades. Cada una tiene sus recursos, pero lo podéis hacer meditando cinco minutos, haciendo yoga, sesiones de respiración, una tarde tomando un café con una amiga,… La base es empezar a querernos más y escucharnos, para dar lo mejor de nosotras mismas.

 

8 hábitos saludables en una vida sana:

Realizar seis comidas al día no copiosas
No saltarse el desayuno nunca.
En cada comida, añadir una pieza de proteína, porque nos ayudan a recuperar y son un macronutriente que necesita de más energía para ser metabolizado que las grasas e hidratos de carbono y por tanto, nos ayudan a reducir grasa.
Los hidratos de carbono deberían ser en su mayoría integrales y de bajo índice glucémico porque nos dan más sensación de saciedad y no elevan los niveles de insulina en sangre.
Las grasas deberían ser preferiblemente de origen vegetal o animal (pescados) como el aceite de oliva, semillas, frutas como el aguacate, frutos secos, atún, salmón…
Realizar ejercicio de forma habitual, al menos, tres días a la semana.
Dormir ocho horas
Descansar del deporte al menos, un día a la semana

 

UN ABRAZOOO TESOROS Y FELIZ VUELTA!!!

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT. Si quieres tu pack, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

 

Cuida tu nutricion con tu blog de recetas fitness

 

 

VESTUARIO

Hoy llevo un conjunto de spinning y fitness de Naffta

Código descuento del 5% LNV64K5E

 

 

 

 

 

►MIS ÚLTIMOS POSTS!

 

 

pastel-del-leche-fit
Post Publicado el Jueves 25 de Agosto de 2016
rutina-full-body-quemagrasas-con-mancuernas
Post Publicado el Lunes 29 de Agosto de 2016
crepes-fit-de-avena
Post Publicado el Miércoles 3 de Agosto de 2016

 

 
 
Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram