Blog de fitness y recetas fitnessBuenos días amores!

Ayer os explicaba en las redes sociales que he decidido cerrarlas, desde entonces he recibido muchas preguntas donde me pedíais una explicación y he pensado en dárosla con más detalle. 

Ayer os explicaba que esto es debido a que no puedo llevarlas correctamente por falta de tiempo pero también es verdad que mi carácter y mi forma de ser no son como el que se pide en redes. En líneas generales, para ser una buena influencer debes estar muy pendiente de las redes, dedicarles mucho tiempo, ser muy extrovertida, sin poco o nada de pudor y no te debe importar estar mostrando tu intimidad a diario y casi al minuto.

La verdad es que en mi caso al tener unas redes de fitness y estilo de vida, lo tenía relativamente fácil, debía mostrar fotos de mis comidas, cuando entreno, los gadgets que me compro para entrenar y mi cuerpo… pero sinceramente, cuando tengo el plato preparado, lo primero en lo que pienso es en comer porque tengo hambre, cuando estoy entrenando en lo que me centro es en mi entreno, cuando me compro ropa para entrenar, pienso en disfrutarla yo… Asimismo, en los últimos años se ha sumado que en el mundo del fitness, parece ser que para ser una chica fitness es ‘imprescindible’ mostrar tu cuerpo en bikini o ropa interior para ir enseñando tus mejoras, lo bien que te cuidas y sobre todo, por simple postureo, lo cual, si hoy me lo permitís, os diré que me parece muy triste.

Desde luego, cuento con los dedos de una mano las chicas fitness  que conozco que nunca hayan posado en plan sexy o en ropa interior y señoritas… por aquí mi 'body' no pasa. De hecho, si lo recordáis, las 3 ó 4 veces que he enseñado un poco más mi cuerpo (siempre con ropa de deporte), ha estado justificado para mostraros los resultados de una dieta o un entreno. Nunca ha sido el enseñar por enseñar y como que siento que nado contra marea, he decidido bajar la persiana.

Por respeto y coherencia a mí misma, he acabado por actualizar las redes solo una vez por semana, cuando en mi opinión tenía algo importante que contar, es decir, los miércoles con la actualización del blog.

Esto ha derivado en que cada vez mis redes se vean más ‘abandonadas’, que el algoritmo me haya penalizado mostrando mis publicaciones a menos gente y que yo tuviera un sentimiento de culpa/vergüenza por no estar llevándolas como tocaba. Es decir, para llevarlas bien y que funcionaran debía dedicarles demasiado tiempo cada día, a lo que yo no estaba dispuesta y también he podido comprobar que era importante que enseñara mi cuerpo, cosa a lo que no he estado dispuesta nunca. Así que creo que he tomado la decisión más coherente, que era cerrarlas.

Como os dije, continuaré con el blog que es por donde empecé hace cinco años y lo que realmente me hace feliz. Lo retomaré después de mis vacaciones de Navidad, a partir del 10 de enero, de manera que todos los miércoles antes del mediodía (en la medida de lo posible), actualizaré el blog como hasta ahora, con recetas, consejos fitness y quizás algún apartado nuevo que llamaré PERSONAL, donde os explicaré cositas de mi día a día en diferido, no como piden las redes, en directo, al momento y a todas horas.

Las redes quedarán definitivamente cerradas antes de que acabe el año, pero yo seguiré aquí, en el blog, podréis escribirme a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., podréis dejarme comentarios en el blog que yo siempre responderé y como no, también podréis pedirme temas.

Con todo mi corazón, os deseo unas felices fiestas, un gran 2018 y si os ha gustado el post, compartidlo en redes.

BESITOS MIS NENAS Y HASTA PRONTO!

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #7 Trends and Fit 21-12-2017 09:40
Cito a Besitos a tus nenes?:
Pep Ribas
Tú eres mi nene favorito, aunque no te lo demuestre. Vales un potosí!
Citar
0 #6 Trends and Fit 21-12-2017 09:39
Elena, yo he estado más de un año pensándolo y la verdad es que me arrepiento de haber tardado tanto en decidirlo. Sí que es cierto que inevitablemente llegaremos a menos gente, pero y qué? No vivimos de esto y no pretendemos conseguirlo, de manera, que hemos de priorizar lo que de verdad importa. Sopésalo y adelante, si lo haces, verás qué descanso sentirás. Por cierto, si necesitas cualquier ayuda, pídemelo, te hago un regalo de Navidades: Dieta y entreno. Un besito tesoro!
Citar
0 #5 Trends and Fit 21-12-2017 09:33
Gracias Josefina, tienes razón, solo es un hasta luego. Nos volvemos a ver en enero con más recetas, más consejos y un nuevo apartado donde os explicaré más cositas de mi. Besitos y Felices Fiestas tesoro
Citar
0 #4 Josefina Delgado 20-12-2017 19:34
Te entiendo Barbara y pues entonces No es un adios si no hasta luego ...que yo te sigo Guapa ....a disfrutar ahora que vas a tener mas tiempo !!
Citar
0 #3 Elena Llorente Berna 20-12-2017 16:14
Yo, por ejemplo, que tengo el canal de youtube, justo ayer estaba pensando en dejar de compartir los vídeos en G+ y facebook por el trabajo que da, pero luego pienso que de ese modo voy a bajar en visualizaciones, es una consecuencia inevitable... al ver tu mensaje, me sentí muy de acuerdo contigo, se gastan muchas energías y no da tan buenos resultados, para mí seguirás siendo una influencer estupenda aunque sea a pequeña escala, la gente a la que llegues, lo agradecerá. Yo te voy a copiar en esto de dejar las redes y voy a hacer lo mismo, el crecimiento será más lento, pero con perseverancia, será continuado, así que muchas felicidades y gracias por tu blog y por motivar día a día. Desde luego, yo te voy a seguir, porque quiero perder unos kilitos. Hasta pronto. Elena Emociones Básicas
Citar
0 #2 Elena Llorente Berna 20-12-2017 16:12
Di qué sí, lo de las redes tiene que gustarte mucho, yo también pienso de vez en cuando, que es mucho trabajo hacer fotos y vídeos de todo lo que haces y si encima hay que editarlo, pues aún más trabajo. Lo de enseñar el cuerpo no lo sabía, eso yo creo que es opcional, ya que habrá quien no quiera mostrarse mucho, pero que si tu decisión es esa y así te sientes más cómoda y feliz: ole tú.
Citar
0 #1 Besitos a tus nenes? 20-12-2017 14:49
Pep Ribas
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram