Muy buenas chicas! Qué tal estáis? Hace unas semanas estaba cenando con unos amigos y me explicaban que por Internet circulaban unas imágenes donde hacían la comparativa de los refrescos y de los azúcares que contenían. Eran unas imágenes muy visuales porque debajo de cada lata había una bolsa de plástico transparente con el azúcar que contenían, pero en algunos casos el azúcar era muy exagerado. 

Así que me decidí a hacer la prueba en casa para comprobar cuanto azúcar había en cada lata y la verdad, aunque no se ve tanto como en aquellas imágenes, sí que es cierto que contienen mucho azúcar!

Pero además de mostraros la cantidad de azúcar que hay en cada refresco, hoy os prepararé unas recetas fitness y naturales de cada uno de los refrescos, para que os los podáis preparar en casa. Debo decir que quedaron muy buenos y muy parecidos a los que compramos en el súper o nos tomamos en una cafetería… Así que allá voy:

La comparativa de azúcar en gramos y volumen por lata:

 

01 Refrescos naturales con receta fitness en blog de fitness

Como veis en el listado no he puesto refrescos tan conocidos como la Coca-Cola. En casa no lo pude preparar porque su sabor no se puede obtener de ingredientes naturales, sin embargo, veréis otras marcas muy conocidas que sí que se pueden preparar en casa y sin azúcar! RIQUÍSIMOS!

El refresco de la comparativa que más azúcar tiene por lata es el Trina de Limón con 30,4 gramos de azúcar por lata, después el Trina de Naranja (29,4); Fanta de Limón y Fanta de Naranja (28 gramos cada uno); Nestea (25 gramos) y Sprite con 7.

 

Recetas fitness de los refrescos naturales:

Trina de Naranja: 200 ml. de agua helada + 150 ml. de zumo de naranja + 1 punta de edulcorante

Trina de Limón: 200 ml. de agua helada + 80 ml. de zumo de limón + 1 punta de edulcorante

Fanta de Naranja: 200 ml. de agua Vichy Catalán + 60 ml. de zumo de naranja + 1 punta de edulcorante

Fanta de Limón: 200 ml. de agua Vichy Catalán + 50 ml. de zumo de naranja + 1 punta de edulcorante

Nestea: 140 ml. de té clásico (ponemos 140 ml. agua al micro 2 minutos con una bolsa de té clásico) + 150 gramos de agua helada + 15 ml. de zumo de limón + 1 punta de edulcorante. Lo dejamos 1 hora en la nevera y LISTO.

Sprite: 200 ml. de agua Vichy Catalán + 20 ml. de zumo de limón + 1 punta de edulcorante

           03. Refresco natural de trina naranja en blog de fitness 

Trina de Naranja

            04. Refresco natural de trina limonen blog de fitness          

Trina de Limón

     01. Refresco natural de naranja en blog de fitness       

Fanta de Naranja               

 

02. Refresco natural de limon en blog de fitness

Fanta de Limón

 05. Refresco natural de nestea en blog de fitness02

 

 

 

 

Nestea

 06. Refresco natural de sprite limon en blog de fitness

 

Sprite

 

Nota 1: La versión casera que he preparado lleva Vichy Catalán, agua carbonatada sin azúcares añadidos.

Nota 2: En las imágenes, veis tal cual quedaron los refrescos preparados en casa, que además, tenían un sabor muy conseguido respecto a los refrescos comerciales.

 

 

Os animáis a prepararlos en casa!! Besos emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombreroemoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram