diet Sport Meal en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitnessMuy buenas bonitas!! Qué tal?? La semana ya está hecha y hoy como es jueves, toca el #ConsejoFit de la semana.

Pues bien, como ya os avancé la semana pasada, hoy os hablaré de un nuevo suplemento deportivo que hace exactamente 17 días que se lanzó al mercado. Es toda una novedad dentro del mundo deportivo, tuve la oportunidad de probarlo dos días después de su lanzamiento y desde entonces lo he estado probando a diario para conocer cómo funciona y poder hablaros de él hoy con todo detalle.

¿Qué es?

Pues bien, se llama Diet Sport Meal o DSM y es un sustituto de una comida para deportistas. Ya sabéis que siempre os digo que los suplementos deportivos no son sustitutos, sino un complemento a nuestra nutrición, pero en este caso este suplemento realmente es un sustituto que se ha formulado muy concienzudamente para poder sustituir una comida al día sin que nos falte de nada. Se puede utilizar una vez al día (no más) y cubre los nutrientes que necesitaréis como deportistas.

¿Y cuántas calorías tiene?

Pues solo 241 Kcal. por ración.

¿Qué sabores hay?

Piña coco, chocolate brownie (que está riquísimo) y manzana (creo que es el que más me gusta).

¿Con tan pocas calorías es completo? ¿Qué lleva? 03. El diet Sport Meal en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Pues la verdad es que lleva todo lo que necesitamos. Ya sabéis que en mis recetas fitness siempre intento que estén todos los nutrientes: Hidratos de carbono de bajo índice glucémico, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, fibra,… Pues bien, con el Diet Sport Meal han conseguido incluir todos estos macro y micro nutrientes y además, en las dosis exactas que necesitamos como deportistas.

Fibra: Como deportistas necesitamos ingerir una media de 25-30 gramos de fibra al día. El Diet Sport Meal nos aporta 16 gramos de fibra soluble por ración (más de la mitad de los requerimientos diarios), lo que nos ayudará al tránsito intestinal y nos dará sensación de saciedad, muy importante cuando estamos a dieta.

Proteínas: Aporta 30 gramos de proteína de alto valor biológico*  Lo que nos ayuda a mantener la masa muscular en épocas de reducción de grasa (muy importante para no disminuir el rendimiento) y además es saciante… Ya veréis que llena mucho y que hasta la siguiente comida, tres horas, aguantaréis muy bien. 

Ácidos grasos Omega 3: Siempre insisto en la importancia de ingerir Omega 3 porque es una grasa que generalmente nos cuesta cubrir en la dieta. En este caso, el Diet Sport Meal cubre las necesidades de este nutriente para un día. Es una grasa importante porque ayuda a reducir riesgos de cáncer, disminuye la presión arterial en personas con hipertensión y en deportistas mejora la irrigación sanguínea hacia la musculatura y tiene propiedades antiinflamatorias…

Además, es rico en múltiples vitaminas y minerales, necesarios para el buen funcionamiento del metabolismo de los deportistas como vitaminas del grupo B y antioxidantes (C, E) que nos ayudan a combatir los radicales libres derivados del deporte.
Como minerales destacaré el potasio y sodio que ayudan a que nos mantengamos hidratadas, Calcio con vitamina D para fortalecer nuestros huesos, hierro y vitamina C para mantener los niveles, (importante sobre todo en mujeres),  Zinc, Selenio,…

¿Cómo se prepara?

DSm en blog de recetas fitness para mujeresCon 300 ml. de agua y tres dosificadores de producto en un shaker y listo. La etiqueta dice que lo disolvamos con 300 ml de agua, pero a mi gusto queda muy denso, así que pongo entre 600-700 ml de agua.

Nota: Tened en cuenta que es un polvo muy esponjoso, cuando lo cojáis con el dosificador no apretéis el polvo, porque sino os pondréis más de la cantidad diaria recomendada.

¿Y si me quedo con hambre?

Lo dudo, no creo que os quedéis con hambre, pero en tal caso, comed al acabar un yogur natural desnatado. No más, porque sino ingeriréis demasiadas proteínas.

¿Tendrá algún efecto rebote cuando lo deje de tomar?

No tiene por qué haber un efecto rebote. Los efectos rebote vienen dados cuando haces dietas exageradamente restrictivas o muy hipocalóricas y el metabolismo se ralentiza para protegerse. Recuerda que solo sustituye una comida al día y que las demás comidas debes hacerlas de forma equilibrada (incluyendo todos los nutrientes), y de acuerdo al objetivo que buscas.

¿Cuánto tiempo se recomienda tomarlo de forma continuada?

Una buena pauta sería, si lo que buscas es reducir grasa, sustituir una comida al día durante dos o tres semanas y después dependiendo de si tienes que bajar más peso o no, ya puedes ir compaginando DSM a días alternos.

Si lo utilizas ocasionalmente para sustituir alguna comida y así mantener o reducir de forma lenta...puedes tomarlo el tiempo que quieras.

Ventajas y usos

La verdad es que es un suplemento que estaba esperando y que no era consciente de que lo necesitaba. Me irá muy bien para esta etapa de definición y reducción de grasa que empiezo ahora, pero además, le sacaré provecho cuando vaya de viaje o a visitar clientes y no tenga tiempo de comer. Sé que con esto, cubriré mis necesidades nutricionales sin problema.

¿Qué destacarías del producto?

Pues hay dos cosas muy importantes que todavía no he dicho:

 No lleva gluten y por tanto, todas las celíacas que me seguís en el blog, podréis utilizarlo.


Y…. El  Diet Sport Meal tiene dos fórmulas, una para mujeres y otra para hombres. El DSM para mujeres lleva más hierro, calcio, yodo, Vitamina 02 diet Sport Meal en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness C, vitamina B6, ácido fólico, y vitamina D que cubre or nuestras necesidades aumentadas de estos nutrientes. Además contiene aceite de borraja que nos ayuda a equilibrar nuestro sistema hormonal.

El de hombre es  más rico en  Zinc y magnesio lo que les ayuda a mantener adecuadamente los niveles de testosterona.

Efectos secundarios

Yo he notado desde que lo tomo que he perdido líquido sobrante sobre todo en piernas y glúteos, ha aumentado mi diuresis, es decir, que hago  más pipi que normalmente y de un color un poco más amarillo. Esto es debido a su contenido en Vitamina B6 y B12, respectivamente.

¿Qué valoración haces de este producto?

Pues es muy recomendable.  Sacia, tiene buen sabor y cumple con las expectativas de reducción de grasa. En los 15 días en los que he estado utilizando el Diet Sport Meal en una comida al día, he perdido 800 gramos, hecho que en mi caso concreto es todo un logro porque voy muy ajustada de peso. También he perdido 1 cm de cintura y otro de la zona de glúteos, mientras que en brazos he mantenido los contornos. Con lo cual, he mantenido mi masa muscular a la vez que he reducido un poco de grasa.

 

¿Para quién está recomendado?

Pues para todas aquellas personas deportistas o con una vida de gran actividad que quieran reducir grasa o definir a la vez que quieren mantener la masa muscular y  asegurarse todos los nutrientes.


¿Y dónde puedo encontrarlo?

Yo lo compro online por comodidad aquí. Pero lo encontraréis también en tiendas físicas y farmacias.

 


¿QUIÉN ESCRIBE TRENDS & FIT?

barbara en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #6 Trends & Fit 07-04-2016 13:55
Cito a Maria:
Hola Bàrbara!

Antes que nada te felicito por tu blog!

Queria preguntarte sobre los suplementos como el rx24... no se si solo son para hombres, pero mi novio lo consume y parece haberle dado muy buenos resultados...

¿Que opinas?

Espero tu respuesta

Un gran abrazo
Hola María, no había oído hablar nunca de este suplemento. Es el nombre del producto? Me puedes decir los principios activos? Así te podría ayudar...Saludos
Citar
+1 #5 Trends & Fit 07-04-2016 13:46
Lucía! No hay ningún problema en que tomes un polivitamínico y también el DSM, lo que debes tener en cuenta es hacer descansos del polivitamínico cada dos meses uno sin tomar.

La cantidad de vitaminas que contiene el DSM no son las dosificaciones máximas que se pueden tomar, incluso algunas están por encima del VRN o valores de referencia nutricional que se basa en una dieta de 2000 cal. de una persona normal. Las cantidades de estos nutrientes ni mucho menos llegan al máximo o upper limit que tienen algunas vitaminas que pueden depositarse en el organismo si se toman en grandes cantidades sobre todo las vitaminas liposolubles.

Por otra parte, deberías hacer una dieta normal y equilibrada en el resto de comidas que en la mayoría de nosotros son deficitarias en algunos de los nutrientes que precisamente añadimos al suplemento del DSM y más aún en deportistas. Un abrazo bonita
Citar
+1 #4 Lucía 05-04-2016 12:10
Hola!

Quería preguntarte sobre el suplemento, por el tema de las dosis diarias. Al llevar la cantidad diaria recomendada de los nutrientes, ¿hay que ser más cuidadosa con el resto de comidas que hagas al día para no sobrepasar esta cantidad? Si se toman suplementos vitamínicos que ya llevan el 100% de las cantidades diarias recomendadas, ¿se puede tomar el DSM?
Es que me convence mucho y me estoy planteando comprarlo, pero quiero estar segura de su correcta utilización.

Enhorabuena por tu blog.

Gracias :)
Citar
+1 #3 Maria 23-03-2016 21:58
Hola Bàrbara!

Antes que nada te felicito por tu blog!

Queria preguntarte sobre los suplementos como el rx24... no se si solo son para hombres, pero mi novio lo consume y parece haberle dado muy buenos resultados...

¿Que opinas?

Espero tu respuesta

Un gran abrazo
Citar
0 #2 Trends&Fit 17-03-2016 18:04
Cito a Farah:
Te sigo todas las semanas, felicidades por tu blog me encanta.
Sobre este sustituto me encanta que sea sin gluten pues me cuesta encontrar suplementos deportivos que estén exentos de ello.
Si es sustituto de una comida, supongo que será para l medio día o sirve pase la noche? Y solo para 2-3 semanas?
Un bote para cuando tiempo sirve?
Gracias un besito

Hola bonita!! Pues vale tanto para mediodía como para cena, piensa que son solo 241 Kcal y los hidratos que lleva son de bajo índice glucémico, así que sí, puedes tomarlos para cualquiera de estas dos comidas. Yo aconsejo tomarlo dos semanas a diario y después a partir de la tercera semana lo recomiendo a días alternos. Hay dos medidas, una que es para cinco comidas y otra para 12. Un abrazo Farah!!
Citar
+1 #1 Farah 17-03-2016 15:18
Te sigo todas las semanas, felicidades por tu blog me encanta.
Sobre este sustituto me encanta que sea sin gluten pues me cuesta encontrar suplementos deportivos que estén exentos de ello.
Si es sustituto de una comida, supongo que será para l medio día o sirve pase la noche? Y solo para 2-3 semanas?
Un bote para cuando tiempo sirve?
Gracias un besito
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram