Entrenos en casa

Aquí encontraréis rutinas completas para que podáis entrenar en casa cuando no tengáis tiempo de ir al gimnasio. Quien quiere puede, y con estos entrenos se acabaron las excusas.

Entrenos Fitness

Rutinas completas para trabajar los diferentes grupos musculares con mancuernas y máquinas de gimnasio. Encontraréis rutinas para volumen y definición.

Circuitos o HIIT

Aquí encontraréis, entrenos interválicos para aumentar el metabolismo de las grasas y también circuitos dinámicos con diferentes ejercicios que podréis hacer en cualquier lugar.

Running

En este apartado, encontraréis entrenos para prepararos carreras de diferentes distancias, retos de running, carreras que considero interesantes (por ejemplo: solidarias) y consejos de técnica de carrera.

Glúteos y Piernas

Los glúteos y piernas es una de las zonas que más preocupan a las mujeres. En este apartado encontraréis todo tipo de ejercicios y rutinas que podréis hacer en casa y en el gimnasio.

Core y Abs

Aquí, tenéis rutinas para trabajar la zona abdominal y el core. Son rutinas imprescindibles que debéis realizar una o dos veces a la semana, sea cual sea vuestra modalidad deportiva.

Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram