02 abdominales blog de modaHola chicas! Cómo ha ido el finde? Por aquí ha estado muy pasado por agua! En dos días han caído más de 65 litros por metro cuadrado y no ha parado de llover, así que ha sido un finde de casita y de poco deporte aeróbico, pero he aprovechado para adelantar trabajo y hacer cocinitas.

Por cierto, ya os comenté que fui a ver el musical de ‘Sister Act’ y nos encantó. La adaptación, interpretación, escenografía, vestuario y voz fueron desde mi punto de vista de diez. Lo que no estuvo a la altura del espectáculo fue la coreografía, pero todo lo demás perfecto. Si estáis en Barcelona o alrededores o tenéis previsto pasaros por aquí, os lo recomiendo!!

Hoy os traigo una rutina de abdominales o ‘abobinables’ como a veces las llamo en broma para combinar con la rutina completa de fitness básica que os presenté la semana pasada. Son cinco ejercicios de abdominales que podéis hacer en casa o en el gimnasio porque no necesitáis ninguna máquina.

Os recomiendo hacer la rutina dos o tres días por semana con 20 repeticiones cada ejercicio. En este programa trabajaréis los abdominales superiores, inferiores y oblicuos.

Qué ejercicios?

Contracciones: Debéis apretar arriba y mantener una tensión continua.

Elevaciones de pelvis: Debéis tener las piernas estiradas y las plantas de los pies mirando al techo. Tenéis que evitar impulsaros y no levantar la columna. Lo esencial de este ejercicio es mantener una tensión continua para trabajar más.

Contracción para oblicuo. Debéis mantener la tensión y no dejar descansar las piernas en el suelo, sino que la tensión ha de ser continua.

Abdominales en tabla con cuatro puntos de apoyo. Debéis mover ligeramente hacia adelante y hacia atrás impulsándoos ligeramente con las puntas de los pies. En este ejercicio debéis tener en cuenta la postura. La colocación correcta es sobre los cúbitos y las puntas de los pies, pero manteniendo una línea recta entre los glúteos y la espalda. Son unas abdominales muy efectivas!

Puente abdominal lateral. Una vez colocadas apoyadas sobre el cúbito y la punta de los pies, debéis impulsar la pelvis hacia el techo sin abandonar la cadera abajo. El movimiento y la tensión han de ser continuos!

 

 

Rutina de abdominales Trends & Fit from Trends & Fit on Vimeo.

 04 abdominales blog de moda

 

05  abdominales blog de moda

 

06  abdominales blog de moda

 

 

 

 Bueno chicas, espero que os haya gustado la rutina de hoy!! Y ya sé que siempre os digo lo mismo, pero si os interesa lo que hago, tenéis alguna propuesta o simplemente queréis criticarme, jajaja, no olvidéis pasar por aquí abajo y dejar un comentario que lo leeré con muchas ganas!! FELIZ SEMANA!! emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Andrea 01-12-2014 13:51
Cito a Andrea:
Hola Bárbara! Con esta rutina es suficiente para marcar?

Andrea muy buenas! Te aconsejo que sigas una dieta para reducir grasa y que combines esta rutina con la rutina básica de fitness y un poco de cardio. Para marcar abdominales se ha de hacer un trabajo global! un abrazo y suerte!
Citar
0 #1 Andrea 01-12-2014 13:50
Hola Bárbara! Con esta rutina es suficiente para marcar?
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram