Entreno oblicuos en blog de fitness para mujeresMuy buenas chicas! Qué tal estáis? Es lunes y para muchas es el peor día de la semana, pero para empezarla a tope y con muchas ganas, hoy os traigo una rutina para trabajar específicamente los oblicuos. Hacía mucho tiempo que no os traía un entreno de abs y hoy os traigo este que es muy sencillo y que solo cuenta con tres ejercicios.

Recordad que es muy importante que realicéis todos los ejercicios con un control del recorrido en todo momento y sin forzar la zona lumbar ni las cervicales. Asimismo, es  muy importante que realicéis un respiración profunda dejando ir el aire con expiraciones controladas. Los tres ejercicios que os propongo esta semana son:

Isométrico lateral: En el vídeo os muestro la postura inicial del isométrico donde os tenéis que apoyar sobre un brazo manteniendo la cadera elevada. Debéis aguantar la postura durante 45-60 segundos y después repetir el otro lado. Controlad la respiración realizando inspiraciones profundas y expirando poco a poco.

Oblicuos tumbadas: Es importante que os coloquéis tal y como os muestro en el vídeo, elevando las piernas y después colocándolas a un lado. Durante la ejecución no tiréis con las manos del cuello, sino que la fuerza se debe realizar desde el abdomen y por supuesto, desde los oblicuos. Concentraos en la respiración y mirad al frente. 45-60 segundos por lado.

Inclinaciones laterales: Este ejercicio me encanta porque al utilizar mancuernas, incluyo más resistencia en el ejercicio. Recordad realizar inspiraciones y respiraciones profundas, no tirar con la mano que se encuentra tras el cuello para no forzar las cervicales y no bajar más de la altura de la rodilla para no forzar la espalda.

Podéis realizar la rutina dos veces seguidas. Dejad una recuperación de 30 segundos entre ejercicio y ejercicio.

 

 

Aquí tenéis el vídeo!!

 

Tres ejercicios para trabajar oblicuos from Trends & Fit on Vimeo.

 

 

Vestuario

Camiseta Manga Larga Naffta

Mallas Naffta

 

 

¿QUIÉN ESCRIBE TRENDS & FIT?

barbara en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram