rutina de abdominales en blog de fitness y blog de recetas fitnessMuy buenas chicas!! Cómo ha ido el fin de semana?? Yo he tenido tiempo de estar con algunas de mis sobrinas, de hacer un estupendo cheat meal con paella, de trabajar en el blog y de descansar… Un buen fin de semana para volver al lunes, con muchas ganas de trabajar y entrenar!

Si lo recordáis, la semana pasada os traje un entreno full body para empezar a activar la musculatura después del verano. Era un entreno muy completo en el que se trabajaba todo el cuerpo, pero al que le faltaba una rutina abdominal.

Pues bien, si queréis entrenar a tope y que no falte nada en vuestra rutina de entreno, os aconsejaría añadir unos abdominales al acabar. De manera, que hoy os traigo este entreno sencillo pero eficaz, que podréis hacer en casa.

 

Rutina de abdominales para mantenerte en forma

La realizaréis en menos de 10 minutos y trabajaréis el core, de forma que mejoraréis vuestra postura, la fuerza y tono en la zona abdominal y además, también mejoraréis la técnica de ejecución de los ejercicios que realicéis, de manera que, evitaréis posibles futuras lesiones.

La rutina de abdominales de hoy contiene tres ejercicios, de manera, que no tendréis que dedicarle demasiado tiempo, pero sí que debéis realizar cada uno de los ejercicios a conciencia, para que notéis resultados.

Contracciones abdominales: 3 series por 20 repeticiones. Debéis apretar arriba y mantener una tensión continua, de manera, que cuando bajéis el torso, no debéis relajar el abdomen. Los pies deben estar perpendiculares al suelo.

Contracciones abdominales con crunch: 3 series por 15 repeticiones con cada pierna. Es igual que el anterior, pero con extensiones de las piernas, de manera que trabajaréis más intensamente los oblicuos. No relajéis jamás el abdomen.

Tabla abdominal: 3 series por 30 segundos.En este ejercicio debéis tener en cuenta la postura. La colocación correcta es sobre los cúbitos y las puntas de los pies, pero manteniendo una línea recta desde la espalda a los pies. Son unos abdominales muy efectivos!

Entre serie y serie, descansad 30 segundos. Entre ejercicio y ejercicio, 60 segundos.

 

Aquí tenéis el vídeo con una rutina abdominal para estar en forma:

 

 

 

Crunch abdominal en blog de fitness para mujeres

 

Vestuario de hoy: Mayas y camiseta fitness 

Código descuento 5% LNV64K5E

 

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT. Si quieres tu pack, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

 

MIS ÚLTIMOS POSTS! :)

 

mi-plan-para-perder-los-kilos-del-verano
Post Publicado el Jueves 1 de Septiembre de 2016
pastel-del-leche-fit
Post Publicado el Jueves 25 de Agosto de 2016
rutina-full-body-quemagrasas-con-mancuernas
Post Publicado el Lunes 29 de Agosto de 2016
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram