circuito de gluteos en blog de fitness y nutricionMuy buenos días chicas!! Qué tal estáis??

Como cada lunes toca #EntrenoFit y hoy os traigo uno de mis favoritos, un entreno de glúteos!

La dinámica de la rutina de hoy es 5x12x3, es decir, el circuito consta de 5 ejercicios que repetiréis 12 veces cada uno. Una vez finalizado el circuito lo repetiréis dos veces más hasta hacer 3 veces el circuito.

Entre ejercicio y ejercicio descansaréis 1 minuto y cada vez que finalicéis el circuito deberéis realizar un descanso de 2 minutos para recuperar.

Los ejercicios que tendréis que ejecutar son: Sentadillas de sumo, puente en banco, elevaciones traseras en banco, splits con step y elevación frontal y sentadillas en step con elevación lateral. El material que necesitaréis es un banco de sala, un step, una mancuerna y un disco.

El ejercicio más complicado es el Split en step con elevación frontal, es un ejercicio en el que es muy fácil perder el equilibrio, por tanto, debéis mantener la espalda recta y la mirada fija en un punto para poder ejecutarlo correctamente. No os preocupéis porque en el vídeo queda muy claro :) Este ejercicio es muy completo y trabajaréis cuatro músculos muy importantes: Glúteos, femoral, cuádriceps y gemelos. Así que si no os sale a la primera, os animo a que lo vayáis intentando hasta que lo ejecutéis correctamente.

 

 

 

 

Aquí os dejo el vídeo tutorial!!

Circuito de tonificación de glúteos

 

Un abrazo y feliz semana! No olvidéis compartir, dar un me gusta o dejar un comentario. Sabéis que me encanta leeros!! emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

+1 #6 ANNA 30-03-2015 16:55
eaaa! me encanta!! me la apunto! hay que luchar contra la gravedad !! que nunca nos tengamos que ver como Kim Kardashian!! :O !!!!
Muaks!
Citar
0 #5 Trends & Fit 27-03-2015 14:38
Cito a Estefania:
Hola! He visto tu blog y me parece fantástico , queria preguntarte si hay ejercicios más específicos para aumentar glúteos un saludo y sigue así!

Estefanía! Muy buenas, en primer lugar encantada de que hayas aterrizado por aquí!!
Sí que hay rutinas específicas para lo que me pides, pero de momento, no he subido ninguna con este objetivo. En unas semanas la subiré!! Pero ya te avanzo que para aumentar glúteos necesitas hacer pocas repeticiones con bastante peso. Además de llevar una dieta correcta, baja en grasas y rica en proteínas con hidratos ingeridos en los momentos oportunos: Mañanas, mediodías y justo al acabar entreno!! Un abrazo
Citar
+1 #4 Estefania 27-03-2015 14:26
Hola! He visto tu blog y me parece fantástico , queria preguntarte si hay ejercicios más específicos para aumentar glúteos un saludo y sigue así!
Citar
0 #3 Andrea 23-03-2015 12:26
Hola Barbara, me gusta mucho como explicas los videos y que nos animes a ponerlos en practic me apunto esta rutina. Gracias
Citar
0 #2 Trends & Fit 23-03-2015 11:59
Hola Tanita, pues depende de lo que hagas al cabo de la semana. Si no haces nada más te aconsejo que hagas esta rutina 2 veces por semana combinándola con otras rutinas del tren superior y un poco de cardio! Un saludo! :)
Citar
0 #1 Tanita 23-03-2015 10:50
Esta rutina cuántas veces a la semana aconsejas que la hagamos???
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram