02. rutina de quemagrasas en blog de fitness trends fitMuy buenas chicas!! Ya estamos de nuevo estrenando semana! No os pasan los días volando?? Vaya tela, ya estamos casi en mayo, jaaaaaaaar!!

Hoy os traigo un vídeo con una rutina de tonificación y quemagrasas, que me habéis pedido algunas de vosotras, y con el que tonificaremos piernas y brazos.

Es un entreno muy sencillo que consta de 4 superseries y de dos series más (de abdominales) para acabar. Es una rutina quemagrasas que irá bien a todas las que tenéis como objetivo reducir grasa y tonificar un poco. Con esta rutina no aumentaréis masa muscular, simplemente conseguiréis un cierto nivel de dureza muscular.

Un cuerpo tonificado no tiene porqué ser un cuerpo definido o con volumen, simplemente lucharemos contra la flacidez para que os sintáis un poco más tersas al tiempo que reducís la grasa corporal. De acuerdo??

Ejecución de la rutina quemagrasas

Dicho esto, os comento que esta rutina la podréis hacer en casa. De manera, que no necesitaréis ningún material más que unas mancuernas (vosotras escoged el peso, pero pensad que debéis trabajar a una cierta intensidad para aumentar un poco vuestra frecuencia cardíaca y quemar grasas) y 03. rutina de tonificación y quemagrasas en blog de fitness trends fitsi queréis, una esterilla para trabajar en el suelo. No olvidéis de calentar 5 minutos brazos y piernas antes de lanzaros a la rutina.

Cada superserie consta de un ejercicio de brazos y otro de piernas y la deberéis repetir tres veces. Entre ejercicio y ejercicio no deberéis descansar, pero entre superserie y superserie tendréis 30 segundos de descanso. Cada ejercicio consta de 15 repeticiones por lado.

Superseries de la rutina  de tonificación y quemagrasas:

Primera Superserie: Zancadas y bíceps

Segunda Superserie: Sentadillas y hombros

Tercera Superserie: Sumo y tríceps

Cuarta Superserie: Sentadilla con zancada y flexiones

Abdominales: El crunch será tres series de 45 repeticiones  por lado y la plancha es de 3 series de 45 segundos. Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, porque en el vídeo tutorial, os quedará más claro. Un abrazo!!!

 

Pd. Sé que tengo algunos entrenos pendientes, pero voy poco a poco, presentando las rutinas que me vais pidiendo. No os preocupéis que irán llegando! Las que tengáis alguna duda o petición, escribidme!

 

Aquí os dejo el vídeo con la rutina de tonificación y quemagrasas:

 

Rutina de tonificación y quemagrasas

 

 

 

 

 

 

 

Compartid en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
 
 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Google + e Instagram

 

Qué otras rutinas os interesan??  emoticono, smiley, gif animado de risa, risas, carcajada, partirse de risa, risotada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram