Muy buenas chiquetas!! Es lunes y en vista del éxito durante las últimas semanas en las que os he puesto algún entreno quemagrasas en casa. Aquí va otro, ‘pá que no se mus quejéis’. Así podéis ir variando semana a semana. emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

rutina fat burner en blog de fitness y nutricionEste entreno quemagrasas es un circuito con un total de 9 ejercicios que deberéis repetir 3 veces. Más o menos, os llevará unos 45 minutos ejecutarla en casa y necesitaréis unas mancuernas, una esterilla, guantes de fitness y las más valientes unas tobilleras con peso. Todo este material lo encontraréis en cualquier tienda de deportes.

Este circuito lo he titulado Full body porque trabajamos integralmente los músculos más grandes de todo el cuerpo a la vez que quemamos grasas (fat burner). Vaya, que es completita y que sudaréis un poco… Ya me diréis qué tal os va. Jojojojo!!

CIRCUITO FULL BODY FAT BURNER, entreno quemagrasas:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerCarrera: 5 minutos de carrera en el sitio, si no llegas, puedes descansar unos segundos mientras marchas en el sitio y después continuar. Este ejercicio ya os servirá de calentamiento.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerBíceps: 20 repeticiones. Recorrido largo apretando arriba. Tríceps y bíceps pegados al cuerpo y movimiento controlado.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerTríceps en copa: 20 repeticiones. Con las dos manos sujetamos una o dos mancuernas sobre nuestra cabeza. El movimiento es el siguiente: Llevar hacia atrás de nuestra cabeza las mancuernas doblando los codos y formando un ángulo recto atrás. A continuación, volved a la postura inicial con las mancuernas sobre vuestra cabeza.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerSkipping: Con los brazos estirados y apoyados sobre la esterilla nosmaterial fat burner en blog de fitness ponemos en posición plancha y simulamos el movimiento de correr, elevando las rodillas. El movimiento ha de ser continuo. 1 minuto.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerHombros, elevaciones laterales: Elevamos las mancuernas a la altura de los hombros, mientras que los brazos forman un ángulo recto. Volvemos a la posición inicial: Tríceps tocando el cuerpo y antebrazo formando un ángulo recto respecto al bíceps. 20 repeticiones.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerFlexiones de brazos: 12 repeticiones. Recuerda separar las manos a la amplitud de los hombros y bajar con la espalda recta y glúteos metidos. Debes intentar que todo tu cuerpo forme una tabla. Si no puedes hacerlas, apoya rodillas en el suelo.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerCarrera in situ tocando los glúteos con los talones: 4 minutos. Cuando no puedas, camina en el sitio y continúa.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerSentadillas con mancuernas: 20 repeticiones. Los pies deben estar separados a la amplitud de tus caderas. Los pies rectos y con las mancuernas a los lados de tu cuerpo dobla las rodillas como si fueses a sentarte. La rodillas nunca deben sobrepasar las puntas de los pies. Espalda recta y mirada al frente. Después vuelve a la posición inicial

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerZancadas con pesas: 20 repeticiones con cada pierna. Espalda recta, pesas a los lados del cuerpo intentando que no se balanceen, mirada al frente y rodilla delantera nunca debe sobrepasar la punta del pie.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerCarrera con elevación de rodillas: 4 minutos. Cuando no puedas, camina en el sitio y continúa. Si puedes, ponte unos pesos en los tobillos. El Core debe estar apretado.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerPatada de glúteos cruzada: 20 repeticiones por pierna. En el suelo a cuatro patas, estira una pierna a la altura de la espalda después elévala y crúzala sobre la pierna contraria, vuelve a la posición elevada y baja hasta la posición inicial. Imagina que debes dibujar un triángulo con el pie. Si puedes, ponte unos pesos en los tobillos. El Core debe estar apretado.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerBicicleta abdominal: 20 repeticiones por pierna. En el suelo, eleva el torso sin forzar el cuello e intenta unir simultáneamente el codo con rodilla contraria, simulando un movimiento del pedaleo en bicicleta. Si puedes, ponte unos pesos en los tobillos.

Descansamos 1 minuto caminando en el sitio y volvemos a repetir el circuito dos veces más. No olvidéis estirar al acabar.

 

VÍDEO CIRCUITO FULL BODY FAT BURNER, entreno quemagrasas:

Full body fat burner, entreno quemagrasas 

 

 

FELIZ SEMANA TESOROS!!!  emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

T

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram