Circuito de escaleras para quemar grasasMuy buenos días chiquetas!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Yo lo he intentado aprovechar al máximo y, como no, os he preparado un entreno fit.

Se trata de un entreno con escaleras que podréis hacer en cualquier escalera que tengáis a mano... tanto en las de casa, como en las de vuestro edificio o bien, las que encontréis en la calle.

No necesitáis ningún material y lo que es más importante es muy sencillo pero efectivo. He alternado ejercicios en los que subiréis rápidamente las  pulsaciones con ejercicios más estáticos para que a continuación, las bajéis. De esta manera, realizaremos una rutina interválica en la que quemaréis de forma efectiva las grasas durante más tiempo.

 

 

Ejercicios del circuito en escaleras:

Sprint en escaleras 60”.

Flexiones 30 repeticiones.

Skipping en escalón 60”.

Sentadillas con salto. 30 repeticiones.

Sentadillas con patada lateral. 30 repeticiones con cada pierna.

Sprint con doble escalón 60”.

Sentadilla búlgara con patada trasera. 30 repeticiones con cada pierna.

Repetimos Sprint en escaleras 60”.

Doble escalón con Split trasero. 30 repeticiones con cada pierna.

Repite el circuito 3 veces!

 

 No te pierdas el vídeo!

 

Entreno con escaleras en casa para glúteos y piernas from Trends & Fit on Vimeo.

 

 

No lo olvidéis, que también me podéis seguir en:

logo instagram100Facebook100  logo twitter100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram