04. Cardio Hiit con elipitica en blog de recetas fitnessHola chicas!! Qué tal estáis??? Cómo ha ido el fin de semana?? Hoy os traigo un entreno cardio HIIT en elíptica que podéis utilizar como recurso cuando llueva y no podáis salir a correr o bien, cuando lleguéis tarde al gimnasio y no os dé tiempo entrar en las clases dirigidas.

Lejos de poneros de mal humor y malpensar de la persona que os ha hecho perder el tiempo en la oficina, hoy os traigo un plan B. Un entreno cardio HIIT en la elíptica que os ayudará a reducir grasa durante más tiempo…

Entreno cardio HIIT en elíptica en cinco fases:

Primera: La primera de un calentamiento de 5 minutos en la cinta a un ritmo suave.

Segunda: A continuación, durante 5 minutos debéis hacer cambios de ritmos sobre la elíptica de la siguiente manera. Debéis rodar muy rápido hasta que no podáis más, aguantad un segundo y volved a bajar las pulsaciones a un ritmo en el que podáis hablar, una vez recuperadas, volved a rodar a la máxima velocidad, aguantad un segundo y volved a recuperar. Realizad este proceso durante cinco minutos.

Tercera: Seguidamente, realizad una sesión de cardio suave de 15 minutos, a un ritmo alegre pero en el que sintáis que podéis hablar.

Cuarta: Realizad otro cardio HIIT o cambios de ritmo, igual que el primero, pero de 10 minutos.

Quinta: Para acabar, realizad 5 minutos de cool down para recuperar pulsaciones. No olvidéis estirar al acabar.

¿Este entreno cardio HIIT en elíptica me ayudará a reducir grasa?

 Pues la respuesta es sí. El motivo es que este entreno es un trabajo de alta intensidad, ello hará que queméis más calorías incluso después del ejercicio debido al efecto EPOC, es decir, al ser un entreno de alta intensidad, después de la sesión, el organismo aumenta el consumo de oxígeno para recuperarse, y por lo tanto aumenta el gasto calórico y, como he comentado, el consumo de grasas que puede durar hasta 48 horas!!

 

 

 

Vota mi blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

¿Cómo se vota?

Es sencillo, pero se deben seguir los siguientes pasos:

Primero, debes registrarte: REGíSTRATE AQUÍ

Después te llegará un correo de confirmación que deberás validar

Y por último, podrás votar a Trends & Fit en la categoría de SALUD Y VIDA SANA: VÓTAME AQUÍ!

Opcional: Si quieres, deja un comentario de valoración! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram