sentadilla lateral en blog de recetas fitnessBuenos días chicas!!

 

Después de unos días de puente, hoy os traigo un vídeo con un circuito de piernas, cardio y core que podéis hacer en casa y que sé que os gustará.

 

No necesitáis ningún tipo de material y dura unos 25-30 minutos. Si lo hacéis correctamente, apretando el core cuando os indico, realizando los recorridos largos y el cardio con intensidad, notaréis como suben las pulsaciones bastante y como aumentáis el consumo calórico post ejercicio y por tanto, la reducción de grasa. Pero además, es un entreno específico de piernas y glúteos en los que reforzaremos esta zona que nos preocupa tanto.

 

Ejercicios de tonificación para la rutina de piernas, cardio y core en casa:

 

Os he puesto tres ejercicios que debéis ejecutar durante 30 segundos cada uno por pierna. Son Sentadilla lateral, Sentadilla a una pierna y Splits.

 

Cada uno de estos ejercicios debe ir intercalado por 90 segundos de Skipping, un ejercicio con el que si  levantáis bastante las rodillas, si apretáis el core y movéis enérgicamente los brazos, notaréis como suben las pulsaciones.

 

De manera que la rutina de piernas, cardio y core se distribuye de la siguiente manera:

 

Sentadilla lateral con la derecha (30”) más Sentadilla lateral izquierda (30”) y Skipping (90”)

Sentadilla a una pierna con la derecha (30”) más sentadilla a una pierna con la izquierda (30”) y Skipping 90”.

Spits con la derecha (30”) más splits con la izquierda y Skipping 90”.

Descanso de 60 segundos y repetid el circuito dos veces más.

 

Vídeo con el circuito de piernas, cardio y core:

 

 

chica fitness en blog de recetas fitness

 

Vestuario de hoy: Mayas y camiseta fitness 

Código descuento 5% LNV64K5E

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas y una rutina deportiva adaptada a tus objetivos. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT.

 

¿Quén escribe Trends & Fit?

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

 

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat.

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram