blog de fitness y rutina express de tonificaciónHola, muy buenas chicas!! Cómo estáis? Cómo van las fiestas?? Yo después de estar cuatro días en Ibiza con la familia, ya estoy de vuelta para retomar mi rutina y seguir trabajando!! Vosotras seguís de vacaciones??

Para acabar mis días de vacaciones, este fin de semana fuimos a ver una adaptación de un 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens. Hace mucho tiempo leí el libro, pero la verdad es que no me acordaba muy bien de la historia y he de decir que me encantó! No sabía que Jim Carrey había hecho una versión de este clásico y creo que será la versión del cine que veré, por ser la más reciente! La habéis visto?

Centrándome en el tema, hoy os traigo una rutina express de cardio y tonificación para hacer en casa, es muy sencilla, rápida y efectiva ya que en 15 o 30 minutos estaréis listas, pero además, para hacerla no necesitáis ningún material complicado, solo una comba y unas mancuernas de poco peso. Entre 2 y 4 kilos serán suficientes para trabajar.

Esta rutina está compuesta por 5 triseries en las que iremos repitiendo siempre el primer y último ejercicio. Cada triserie estará formada por tres ejercicios: El primero siempre será 2 minutos de cardio saltando a la comba; el segundo es un ejercicio de tonificación (que iremos variando) y el tercero siempre serán 15 splits con cada pierna. Este ejercicio ya os lo he enseñado en otras rutinas, pero las que no conozcáis su ejecución, no os preocupéis, porque en el vídeo os lo explico y ya veréis cómo se hace.  Emoticon, gifs animado, smiley de  o.k, de acuerdo, trato hecho

Esta rutina de cardio y tonificación es perfecta para los días que tenéis prisa, que no podéis ir al gimnasio o bien, os da pereza salir porque llueve, hace frío,... Con esta rutina trabajaréis tanto el cardio como la tonificación de los principales grupos musculares: Bíceps, tríceps, hombros, dorsal, pectoral y piernas.

Una ejecución os tomará 15 minutos y si al acabarla os veis con fuerzas de hacer una segunda ronda, haréis alrededor de 30 minutos de ejercicio intenso y completaréis de forma rápida y efectiva una rutina de cardio y tonificación. Emoticon, gifs animado, smiley de  o.k, de acuerdo, trato hecho

Consejo: Es una rutina bastante heavy porque es non-stop, si cuando acabáis la primera ronda, estáis muy cansadas, tenéis dos opciones, hacer 15 minutos en una elíptica o bicicleta estática o bien, esperar cinco minutos y retomar la segunda ronda!  Os animáis?

Qué llevo puesto?

Camiseta y pantalones del Decathlon

Bambas Asics

Reloj BBRunner

 

 

Rutina de tonificación y cardio express from Trends & Fit on Vimeo.

 

Hasta mañana!! Os animaréis a hacer esta rutina de cardio y tonificación en casa??  emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram