Muy buenos días Trendyfiters! Cómo estáis?

Ya es lunes y nos queda una semana intensa, ooole! Espero que haga el mismo buen tiempo que ha hecho este fin de semana. Pese al frío, es una alegría tener días de invierno tan bonitos. Por cierto, os habéis fijado que el día ya ha crecido?? Me encanta!!

Rutina de glúteos en casa en blog de fitness y blog de moda trends  fitHoy os traigo una rutina de glúteos para hacer en casa con vídeo tutorial. Los glúteos son uno de los músculos que, junto con el abdomen y las piernas, generan más preocupaciones en las mujeres, sin embargo, con un poco de esfuerzo y constancia se pueden mejorar muchísimo.

Qué necesito?

El material que necesitáis solo son unos pesos para poner en los tobillos, que encontraréis en cualquier tienda de deporte como Decathlon y un banco de pesas, que en casa lo podéis sustituir por una cama, perfectamente.

La rutina de glúteos de hoy consta de 2 ejercicios de calentamiento: 5 minutos de salto a la comba con los pesos puestos en los tobillos y 3 series de 15 repeticiones de sentadillas. Para las sentadillas no utilizaremos ningún peso ni ninguna mancuerna!

La ejecución de los ejercicios

La rutina, en sí, está formada por cinco ejercicios muy básicos y muy sencillos, cada ejercicio se deberá ejecutar en 3 series de 12 repeticiones con cada pierna.

Todos los ejercicios se deben realizar apretando arriba, sin prisas y teniendo consciencia del músculo que estamos trabajando. Dicho esto, os explico los cinco ejercicios  de la rutina de glúteos:

ELEVACIONES: Debéis colocaros a cuatro patas, estirar una pierna y elevadla apretando arriba.

PATADAS DE GLÚTEO: A cuatro patas, elevad una pierna hacia el techo intentando que la pierna siempre siga un ángulo recto.

PERRITO: Debéis sacar la pierna hacia el lado, como los perritos cuando hacen su pis. Debéis elevarla a 90 grados más o menos y apretar arriba.

ELEVACIÓN DE CADERA. Tumbadas con la espalda tocando el suelo, debéis estirar una pierna y la otra debe estar doblada. Una vez colocadas, debéis subir la cadera, apretando arriba e intentado que la pierna que está extendida no se doble.

PUSH UP: Sobre el banco de pesas o sobre la cama debéis colocaros de manera que vuestro cuerpo quede sobre la cama y la cadera y las piernas colgando. Después elevad las dos piernas manteniendo un ángulo recto y apretando arriba.

Qué llevo puesto?

Camiseta de una carrera Old

Mallas Sport Zone New Rebajas

Bambas Asics Gel

 

Rutina de glúteos para hacer en casa Trends & Fit from Trends & Fit on Vimeo.

 

 

 

Feliz semana bonitas y no olvidéis pasar por aquí abajo y dejar un comentario!!!!! emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram