01. Entreno tabata en blog de fitness y nutricionMuy buenas chicas! Qué tal ha ido el fin de semana?? Por aquí muy bien, hemos tenido de todo, sol, tormenta, viento,...  todo el abanico climatológico ha pasado por Arbúcies, pero no he tenido tiempo de grabar un vídeo de entreno. Sorry! Tal y como os he explicado esta mañana, he estado preparando un reportaje para la revista Sport Life del próximo mes y no he podido grabar lo mío...

Sin embargo, os recupero un entreno tabata de hace unos meses, es decir, un entreno interválico de gran intensidad que podéis hacer en casa en tan solo 4 minutos. Telita lo duro que es porque son sesiones de 20 segundos en las que hemos de realizar el máximo de repeticiones posibles de un ejercicio, descansar 10 segundos y realizar 7 series más.

Se deben respetar al máximo los tiempos de ejecución y descanso, por eso es recomendable tener una persona que controle nuestros tiempos o bien bajarnos aplicaciones diseñadas para ello en el móvil (hay tanto para Android como para Iphone). Yo en casa utilizo la del ordenador que encontraréis en esta web  http://tabatatimer.com/

El método Tabata, que tanto se ha puesto de moda en los últimos años, es un método que se inventó hace casi 20 años! Fue un médico japonés, Izumi Tabata, que en 1996 tras varios estudios demostró que este tipo de entrenamiento era muy eficiente para quemar grasas, mejorar la potencia muscular, la técnica de los ejercicios realizados, mejorar el sistema aeróbico y anaeróbico y además, para aumentar el metabolismo.

Debido a que es un trabajo de alta intensidad, se queman más calorías incluso después del ejercicio debido al efecto EPOC: Aumento del consumo de oxígeno en nuestro organismo tras el entreno para recuperarnos y por lo tanto aumenta el gasto calórico y, como he comentado, de grasas.

Mi propuesta Tabata es sin mancuernas ni barras para acostumbrarnos primero a la ejecución correcta y a su ritmo:

03. Entreno tabata en blog de fitness y nutricion para mujer

Saltos en tijera

Sentadillas

Mountain climbers

Flexiones

Elevación de rodillas

Tabla

Patadas a glúteo

Sentadillas

 

 

 

 

 

 

 

 

Vídeo Entreno Tabata:

Entreno Tabata from Trends & Fit

 

Qué chicas, os animáis a este entreno tabata?

 

►MIS ÚLTIMOS POSTS!

 

crema-suave-de-queso-y-arandanos-fit
Post Publicado el Domingo 4 de Septiembre de 2016
rutina-de-abdominales-para-mantenerte-en-forma
Post Publicado el Domingo 4 de Septiembre de 2016
mi-plan-para-perder-los-kilos-del-verano
Post Publicado el Jueves 1 de Septiembre de 2016

 

 

 

 

 

 

 ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas y una rutina deportiva adaptada a tus objetivos. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT. Si quieres tu pack, escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quén escribe Trends & Fit?

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter y Snapchat

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram