01. ejercicios para cintura en blog de fitnessMuy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo ha ido el fin de semana? El mío ha sido de lo más tranquilo, hemos ido dos días al cine y lo mejor de todo es que he tenido el teléfono apagado casi todo el fin de semana. Llega un momento que tanta tecnología agobia!! : )

El entreno fit de hoy son unos ejercicios específicos para tonificar la cintura. Como veis hablo de tonificar y no de adelgazar la cintura porque ejercicios para adelgazar la cintura (igual como ya os expliqué en su momento con los abdominales) no existen.

Cuando veáis que una rutina os promete adelgazar, afinar o una cintura de avispa, desconfiad de ella. La cintura se adelgaza con una correcta dieta y una combinación adecuada de cardio a la vez, que os recuerdo, la genética también tiene mucho que decir en este aspecto. Así que lo dicho, hoy os traigo una rutina para tonificar la cintura.

Asimismo, una dieta rica en fibra para facilitarnos al tránsito intestinal y baja en sodio, también nos ayudará a sentirnos menos hinchadas. Por último, no olvidéis hidrataros siempre incluso sin tener sensación de sed!!

Otra cosa que quiero remarcar de esta rutina es que para las chicas que tengáis problemas en la columna o con los discos interdiscales, esta rutina no es muy recomendable porque los discos y la columna se pueden resentir. Más adelante prometo una rutina con ejercicios que no sean agresivos para la espalda.

Qué ejercicios para la cintura haremos?

Pues bien, os traigo cuatro ejercicios que realizaremos con unas mancuernas que no pesen demasiado y teniendo en cuenta que hemos de realizar el recorrido lo más largo posible sin mover la cadera.

Siempre debéis tener las rodillas ligeramente dobladas, las piernas abiertas a una medida un poco más ancha que vuestra cadera y debéis mantener los abdominales apretados en todos los ejercicios.

No aconsejo realizar esta rutina más de una vez por semana, porque como ya os he comentado, la columna se puede resentir si la hacemos muy a menudo o si bien, colocamos demasiado peso.

Repeticiones: 3 series de 12 repeticiones en cada lado con un descanso entre series de 45 segundos y entre ejercicios de un minuto!!

 

Adelante chicas!! Espero que la disfrutéis!! Un abrazo y feliz semana!! Emoticon, gifs animado, smiley de sacar la lengua, lengüita

 

 

Vídeo con ejercicios para cintura:

 

Ejercicios para tonificar la cintura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram