Bíceps para moldear brazos en blog de recetas fitness y blog de fitnessMuy buenas bonitas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Por aquí hemos tenido un sol precioso y ayer aproveché algunos descansos que tuve de trabajo para salir a tomar el sol un rato. Qué bien sienta el solecito!!!

Tenía muchas ganas de sentarme y pasar un rato delante del ordenador tecleando para vosotras. Parece mentira, pero el rato que estoy escribiendo en el blog, soy un poco más feliz!! Tenía ganas de dedicar un rato con tranquilidad a mis chicas… y aquí estoy, hoy ya vuelvo a la carga con un entreno fit muy simple para que podáis moldear y eliminar la flacidez de los brazos.

Los brazos son una zona que crean mucho complejo en las mujeres pero con un poco de perseverancia podréis mejorarlos. Simplemente debéis realizar esta rutina  dos veces por semana con un peso suficiente para notar que trabajáis la zona, a la vez que la combináis con un poco de cardio semanal y una dieta para reducir grasa, si es el caso. Si seguís todos estos consejos, veréis como notaréis mejora!!

Los ejercicios que os traigo en la rutina para moldear los brazos, los podréis hacer perfectamente en casa y solo necesitaréis unas mancuernas. Debéis realizar cada ejercicio 3 veces con 15 repeticiones cada vez, descansar 30 segundos entre cada repetición y, 45-60” entre ejercicio y ejercicio.

Debéis realizar cada ejercicio teniendo un control del movimientoHombros con mancuernas para moldear brazos en blog de recetas fitness y blog de fitness haciendo un recorrido largo, apretando arriba y sin abandonar nunca el peso abajo. Debéis notar tensión durante todo el ejercicio y que la zona ‘pica’.

Por último, comentaros que no olvidéis nunca de calentar y de estirar al final!!

Rutina para moldear los brazos

Los ejercicios que tendréis en esta rutina para moldear los brazos en casa implican los bíceps, los trícpes y los hombros y son los siguientes:

► Curl concentrado

► Martillos para bíceps

► Curl de bíceps

► Press con mancuernas para tríceps

► Fondos para tríceps

► Elevaciones de hombros

► Pájaros

 

Vídeo con rutina para moldear los brazos

Aquí tenéis el vídeo!!! Ya me diréis qué os parece!!

 

 

Rutina para moldear tus brazos en casa from Trends & Fit on Vimeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

 

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #3 Dayli 18-11-2015 04:59
Hola. Siempre he soñado con practicar Fitnesspero no se como comenzar, q rutina debe seguir alguien q comienza desde cero. Normalemente cuando hago ejercicios mw duele la cabeza. Sera por la respiracion? Por favor les agradeceria orientacion y como seguir el blog de forma diaria. Tienen pagina en facebook ? Gracias
Citar
0 #2 Trends & Fit 16-11-2015 15:25
Cito a Eva:
Gracias por el video! Me encanta poder hacer ejercicios en casa sin lesionarme. Los pondré en práctica mañana mismo!
Un abrazo guapa!


Hola Eva!! Encantada de que os gusten los vídeos y de que los pongáis en práctica. Sobre todo, no te olvides de calentar antes de empezar y de estirar al acabar!! Un abrazo bonita
Citar
0 #1 Eva 16-11-2015 15:24
Gracias por el video! Me encanta poder hacer ejercicios en casa sin lesionarme. Los pondré en práctica mañana mismo!
Un abrazo guapa!
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram