Aductores en blog de fitness

Buenos días tesoros! Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido de los más relajante porque no he tenido que trabajar, así que he aprovechado para descansar, dormir, hacer deporte e ir un poco a la playa!! Justo lo que necesitaba para volver a tope el lunes!!

Hoy os traigo un entreno que me habéis demandado más de una vez. Se trata de un entreno específico para tonificar y reducir grasa de la zona interior de las piernas.

En esta rutina encontraréis 4 ejercicios muy sencillos y básicos para reducir grasa de los aductores en casa.

El material que necesitáis es una pelota, tipo vóley playa, una esterilla de yoga y unas tobilleras con peso. Las que yo utilizo son de un kilo y noto muy bien como trabajo la zona interior de las piernas.

 

Ejecución de la rutina para reducir grasa de la zona interior de las piernas:

Debéis realizar 3 series de cada ejercicio con 15 repeticiones.

A continuación, descansad 30 segundos y volved a repetir 2 veces más el ejercicio.

Al acabar la tercera ejecución, debéis descansar un minuto y, a continuación, debéis realizar el siguiente ejercicio con 3 series y 15 repeticiones. Así progresivamente hasta realizar los 4 ejercicios que os planteo.

 

Vídeo para reducir grasa de la zona interior de las piernas:

 

 

Consejos para reducir grasa de la zona interior de las piernas:

Como siempre os digo, para reducir grasa se debe combinar ejercicio y dieta. Por este motivo, para reducir grasa, no solo se deben realizar ejercicios específicos de Montaje foto video en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness la zona para activarla y tonificarla, sino que también es necesario que sigáis los siguientes consejos de dieta:

Comed cada 3 horas y repartid los alimentos y nutrientes, correctamente, a lo largo del día según vuestras necesidades diarias.

 Bebed al menos, 2 litros de agua al día.

 Tomad 35 gramos de fibra al día que encontraréis en la fruta, verdura, pastas y pan integrales,...

Ingerid en la medida de lo posible hidratos de carbono de bajo índice glucémico e integrales.

Las proteínas deben ser, siempre que podáis, magras: pollo, pavo, ternera, pescado, huevos,…

 Tomad grasas saludables, que encontraréis, en el aceite de oliva, frutos secos tostados y sin sal, como las nueces o piñones; pescado azul,...

 Reducid en la medida de lo posible el consumo de sal.

Nota: si necesitas ayuda para llevar a cabo una dieta saludable,

escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te diseñaré

una dieta personalizada y entreno por 55 euros

 

Aductores en blog de fitness 04

 

VESTUARIO:

Para el entreno de hoy, llevo un conjunto de pilates y yoga de Naffta.

Código descuento del 5% LNV64K5E

 

Aductores en blog de fitness 03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram