entreno bíceps 01

Muy buenas! Qué tal ha ido la Castañada?? Yo a falta de una, la he celebrado dos veces, una el sábado por la noche y una segunda, el domingo!! Así que como supondréis, no he desaprovechado la oportunidad y me he puesto contenta con los Panellets, castañas y boniatos!! Jajajaja, me encantan!!

Hoy os propongo una rutina de tríceps muy corta, que la podéis hacer el día que hagáis hombros, de manera que os ahorraréis un día de ir al gimnasio o de trabajar en casa. Son músculos complementarios que, si tenéis tiempo, se pueden entrenar juntos.

Este ejercicio, igual que el bíceps, sirve para tonificar, fortalecer y dar forma a los brazos, de manera, que evitaremos muy efectivamente la flacidez de esta zona.

EXTENSIONES DE TRÍCEPS EN POLEA: 4 x 10, 8, 8 y 8 repeticiones. Debéis apretar abajo y hacer un recorrido hasta llegar a los 90 grados respecto al hombro. No debéis abandonar nunca el peso, ni arriba ni abajo.

FONDOS PARA TRÍCEPS: 4 x 10, 8, 8 y 8 repeticiones. Es importante que hagáis un recorrido largo y que cuando subáis, apretéis arriba. Es muy sencillo, pero muy contundente.

TRÍCEPS EN COPA: 3 x 12 repeticiones. En el vídeo no lo he hecho de la mejor de las maneras, porque debéis bajar un poco más de lo que os muestro en el vídeo. Está bien, que las primeras veces que lo hagáis, lo practiquéis delante del espejo para bajar a 90 grados.

Qué llevo puesto?

Top Decathlon

Mallas Decathlon

Bambas Asics

Camiseta Nitefijes, es decir, no tengo ni idea!!! JAJAJA! ;)

 

Entreno de tríceps Trends & Fit from Trends & Fit on Vimeo.

 

 

Me podéis seguir en

Facebook, Twitter, Google + e Instagram

 

entreno bíceps 08

 

 

 

 

entreno bíceps 03

 

 

entreno bíceps 04

 

 

entreno bíceps 05

 

entreno bíceps 07

 

 

 

 

 

 

Si os ha gustado el entreno, no olvidéis compartir y/o dejar un comentario.Os leeré con muchas ganas!! GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness, y estilo de vida con consejos cómo mantenerte en forma y verte guapa sin arruinarte. El fitness al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de fitness con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición. Tu blog de fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición escrito por una blogger  amante del running y fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con pautas de nutrición y recetas fit.Tu blog de nutrición.

Trends & Fit es un blog de moda, nutrición y estilo de vida con consejos sobre moda para verte guapa sin arruinarte.  La moda low cost al alcance de todas! Trends & Fit un blog de moda escrito por una blogger amante de la ropa y las tendencias. Trends & Fit, blog de moda con las tendencias del 2014, blog de moda con la moda del invierno 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con  recetas fitness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Google + e Instagram

Si os ha gustado la rutina, no olvidéis compartir y/o dejar un comentario.

GRACIAS!

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram