01. blog de fitness entreno de pectoralMuy buenas lindas!! Cómo ha ido el finde?? Este fin de semana lo he tenido muy tranquilo. Después de estar fuera el finde pasado y dos días más esta semana por trabajo, el sábado y domingo los he aprovechado para disfrutar de la tranquilidad de casa… De tanto en tanto, me encantan los fines de semana en los que no hay compromisos. A vosotras??

Centrándome en el tema, jajaja, hoy os traigo una entreno de pectoral. La semana que viene os haré un vídeo completo con todas las rutinas que hemos hecho hasta ahora y después ya os iré proponiendo otros entrenos de running, estiramientos,…

Tal y como ya os explico en el vídeo, este entreno de pectoral os ayudará a tonificar la zona y a todas aquellas que tenéis pecho, os servirá para aguantarlo un poco más.

Sobre esta rutina, quiero remarcar que las que tengáis poco pecho, como yo, no sobreentrenéis la zona porque es muy fácil que se os acabe rayando, es decir, que la poca grasa que tenéis desaparezca y después se noten los huesos del pecho, a mi gusto, deja un efecto que es poco femenino.

ENTRENO DE PECTORAL

El entreno de pectoral de hoy consta de tres ejercicios muy básicos y muy sencillos:

Press de banca en el que debéis coger la barra un poco más abierta que vuestros hombros y después, debéis bajarla hasta el pecho sin abandonar nunca el peso.

Aberturas inclinadas. Necesitáis unas mancuernas. Con los brazos estirados arriba debéis abrirlos hasta llegar a los lados del torso como veréis en el vídeo y en las imágenes. Debéis prestar atención y no abrir mucho más de 90 grados a los lados.

Flexiones. Lo más importante de este ejercicio es la postura. Debéis mantener la espalda recta e intentar que los glúteos sigan la línea de la espalda. Para que el ejercicio sea más efectivo, los pies deben estar juntos y los brazos abiertos a la altura de los codos.

Os ha gustado el vídeo??

Entreno de pectoral Trends & Fit from Trends & Fit on Vimeo.

 

02. blog de fitness entreno de pectoral

Press de Banca

 

03. blog de fitness entreno de pectoral

Press de Banca

 

04. blog de fitness entreno de pectoral

Aberturas inclinadas

 

05. blog de fitness entreno de pectoral

Aberturas inclinadas

 

06. blog de fitness entreno de pectoral

Flexiones

 

07. blog de fitness entreno de pectoral

 Flexiones

 

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Google + e Instagram

Si os ha gustado el entreno, no olvidéis compartir y/o dejar un comentario, me encanta leeros!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram