entreno dorsal blog de moda i fitnessHola, muy buenas chicas! Qué tal estáis? Cómo ha ido el merecido descanso del fin de semana? Yo lo he aprovechado a tope para adelantar faena del trabajo, pero también he tenido tiempo libre: He ido a correr cada día, he entrenado, también hemos salido a pasear por el bosque y hemos visto que vuelven a haber bolets (setas),… Para cenar en tortilla, son lo mejor del mundo!!! Os gustan?

Como os prometí la semana pasada, he hecho un recopilatorio con todos los vídeos para que tengáis un poco de orden. He agrupado los ejercicios en cinco días, de lunes a viernes, y de esta manera, las que nunca habéis entrenado con pesas, os será más fácil entender los entrenos.

Os he hecho la siguiente propuesta:

Lunes: Cuádriceps

Martes: Rutina de tríceps y dorsal

Miércoles: Glúteos

Jueves: Hombros y rutina de bíceps

Viernes: Pectoral

Si os fijáis, veréis que los entrenos del tren superior y del tren inferior, se alternan para dejar un mayor descanso entre los músculos. De esta manera, os costará menos recuperar y los entrenos serán más efectivos.

A esta rutina, solo le falta añadir unos ejercicios específicos de abdominales, que después de cada entreno podríais hacer. Esta rutina os la daré la semana que viene.

Si además de dar forma a vuestra figura, queréis reducir grasa, debéis seguir una nutrición deportiva acorde a ello (ya os daré algunas pautas para ello) y también os aconsejaría hacer entre dos y tres horas de cardio a la semana y seguir una nutrición . Yo lo que hago es correr 30-40 minutos 4 días a la semana, pero podéis escoger el cardio que más os guste: Spinning, Step, Natación,…

Estas rutinas os aconsejo que las utilicéis de tres a cuatro meses y después las cambiéis, para crear estímulo e ir notando mejora. Así que en unos meses, ya os propondré otra más. Mientras tanto, os daré otros ejercicios como estiramientos, cardio en casa,…

En fin, espero que disfrutéis de la rutina y haber animado a más de una a hacer pesas!!!

 

Entreno completo y básico de Fitness Trends & Fit from Trends & Fit on Vimeo.

 

 

Si os gusta esta rutina, podéis dejarme un comentario y/o compartir en las redes sociales! GRACIAS Y UN FUERTE ABRAZO CHICAS!

 

 

 

 

 

Me podéis seguir en Facebook. Twitter, Google + e Instagram

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram