dorsal en blog de fitness y nutriciónMuy buenos días TrendyFiters!! Cómo ha ido el fin de semana?? Nosotros no hemos parado porque, como ya os comenté, hemos estado en Valencia, donde me realicé un estudio metabólico y donde además hemos disfrutado del ambiente previo a las fallas!! Ha sido un lujo pasar unos días allí, porque además ha hecho muy buen tiempo!!

Como cada lunes, toca #EntrenoFit y hoy os traigo un entreno de dorsal y hombros para ganar masa muscular y fuerza. Esta rutina es muy corta pero muy intensa de manera que deberéis coger más peso del que cogéis habitualmente.

La rutina consta de tres superseries en la que combinaremos un ejercicio de hombros y otro de dorsal. Debéis realizar 3 veces cada superserie con 8 repeticiones de cada ejercicio; y la sensación que debéis tener al llegar a la séptima u octava repetición es que ya no podríais hacer una novena repetición. Esta sensación será la prueba de que estáis cogiendo el peso correcto. Nota: Id con ojo a no lesionaros, una cosa es coger el peso máximo que os toca y otra pasaros, así que vigilad!!

La primera superserie combina Jalón con polea hasta la rodilla y Elevaciones laterales, la segunda, Jalón al pecho y Pájaros y por último, combinaréis Remo con mancuerna y Press con mancuerna.

Esta rutina os la aconsejo hacer tres o cuatro meses y con una nutrición deportiva correcta, notaréis como aumenta vuestra fuerza y masa muscular.

Espero que la disfrutéis y que paséis un feliz lunes!!! : )

 

Entreno de hombros y dorsal para aumentar masa muscular

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #3 Trends & Fit 11-03-2015 16:07
Blanca, lo primero que debes saber es que reducir grasa de zonas en concreto es muy difícil, ya que reducimos de todo el cuerpo. Nuestro organismo va tomando la grasa de allá donde puede, no donde nosotros queremos... Dicho esto, te recomiendo que hagas una dieta de reducción de grasa al tiempo que haces ejercicios del tren superior con muy poco peso. Tienes que hacer muchas repeticiones por ejemplo, 3 series de 30 repeticiones. Un saludo!!! :)
Citar
0 #2 Blanca 11-03-2015 16:05
Yo quisier que me dijeras que ejercicios debo de hacer para quemar grasa en la parte del tren superior. Me urge saber quiero adelgazar espalda, bajar pecho, que los brazos esten mas delgados y que mi cintura se achique. Gracias por tu tiempo y apoyo
Citar
0 #1 Sheila 09-03-2015 19:05
Yo quisiera que me dijeras que ejercicios debo de hacer para adelgazar el tren superior. Muchas gracias
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram