entreno de bíceps y triceps en blog de fitness y blog de nutrición home 02Muy buenos días chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana más corto del año?? El cambio de hora a verano me encanta, porque ya parece que el buen tiempo lo tenemos aquí, los días se alargan, hacemos más vida fuera…

Hoy como cada lunes os traigo un #EntrenoFit, el de hoy es un entreno de bíceps y tríceps para ganar masa muscular. Ya os hablé hace unos meses de los beneficios de las pesas en la mujer, pero os recuerdo que cuando os hablo de ganar masa muscular, no debéis pensar que nos vamos a poner ‘hipermegafuertes’ ni con un cuerpo andrógino, porque a nosotras, debido a nuestro sistema hormonal, nos cuesta muchísimo crecer. Para ponernos grandes, necesitamos muchísimas horas de gimnasio, una dieta específica para ganar volumen y también, no lo olvidemos, genética. Así que esta rutina la podéis hacer perfectamente sin ningún temor porque simplemente os ayudará a mejorar la zona ganando un poco de masa muscular y os ayudará a combatir la flacidez de los brazos.

Esta rutina os la he organizado en 3 superseries, de manera que combinaréis siempre un ejercicio de bíceps y acto seguido, sin descansar, ejecutaréis el de tríceps. Después, descansaréis un minuto y los volveréis a repetir dos veces más. La ejecución de la rutina se realizará con la siguiente progresión: 10 x 8 x 8. La primera vez, haréis 10 repeticiones y la segunda y tercera, solo serán 8.

Pues nada chicas espero que la pongáis en práctica y veréis como en unos meses, con una correcta nutrición deportiva, mejoraréis la forma y estética de vuestros brazos.

Bíceps y tríceps para ganar masa muscular

 

 

 

Feliz semana chicas, que esta será más corta por las vacaciones de Semana Santa!!Emoticon, gifs animado, smiley de  aplaudir, aplauso, ovación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #6 Vero 30-03-2015 21:03
Pero qué bien que nos lo explicas todo!! También me la apunto. Buenas noches guapa!
Citar
0 #5 Trends & Fit 30-03-2015 16:47
Cito a ANNA:
fantástica combinación de ejercicios!! gracias!!!!

GRacias Anna!! un besazo! :)
Citar
+1 #4 ANNA 30-03-2015 16:46
fantástica combinación de ejercicios!! gracias!!!!
Citar
0 #3 Trends & Fit 30-03-2015 15:53
Cito a Maria:
Hola :) a mi al contrario de muchas mujeres cojo masa muscular con demasiada facilidad así que en muy poco tiempo he conseguido unos brazos bastante musculados pero sin definir. ¿Podrías darme algún consejo para poder definirlos?
Muchas gracias :)
Hola María, lo que necesitas entonces es hacer rangos de 6 a 12 repeticiones con un poco menos de peso, pero que sigas notando que te cuesta. También haz descansos más cortos para subir el ritmo cardíaco. Asimismo, te aconsejo una dieta específica para definir. Esto es muy importante. Un saludo! :)
Citar
+1 #2 Maria 30-03-2015 15:39
Hola :) a mi al contrario de muchas mujeres cojo masa muscular con demasiada facilidad así que en muy poco tiempo he conseguido unos brazos bastante musculados pero sin definir. ¿Podrías darme algún consejo para poder definirlos?
Muchas gracias :)
Citar
0 #1 Sheila 30-03-2015 09:11
Muy buenas! Gracias por aclarar lo de crecer o no creces, yo he empezado a hacer pesas hace poco y roconozco que tengo miedo a ponerme como un hombre. Pondré en práctivca esta rutina. Muchas gracias
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram