Rutina de glúteos en blog de fitnessMuy buenos días chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana?? En mi caso ha sido un fin de semana de puesta al día en el que he tenido que recuperar horas de trabajo… jejejeje, por supuesto, he tenido tiempo libre para entrenar y salir un poco, pero también he tenido que trabajar! : )

Hoy como cada lunes os traigo un #EntrenoFit muy sencillo. El de esta semana es una rutina de glúteos que tiene como objetivo aumentar la masa muscular y el volumen de la zona. Si lo recordáis, hace unas semanas os presenté una rutina de tonificación completa, pero algunas de vosotras me pedisteis ejercicios específicos para aumentar el volumen. Pues bien, hoy os traigo la rutina que estoy realizando actualmente y que llevo haciendo desde hace un mes y medio y con la que de momento, he ganado un centímetro.

La rutina de glúteos consta de 4 ejercicios muy sencillos. Cada uno lo debéis realizar tres veces con una progresión de 10, 8 y 6 repeticiones. De manera que vamos disminuyendo las repeticiones al tiempo que vamos aumentando el peso que utilizamos para fortalecer y aumentar la masa muscular de los glúteos.

La rutina de hoy, os aconsejo que la hagáis una vez a la semana o como máximo dos veces, dejando al menos 48 horas de descanso para la recuperación. Asimismo, entre ejercicio y ejercicio debéis descansar 60 o 90 segundos.

Por último, comentaros que los ejercicios que realizaremos son patada de glúteos en máquina, sentadilla con mancuernas, elevaciones de cadera y sentadilla profunda. En todos ellos, menos en el último, debéis poner mucho peso, pero teniendo mucho cuidado de no lesionaros. Es decir, debéis coger el máximo peso que podáis en cada repetición, pero ejecutando correctamente el ejercicio y sin lesionaros!

El último ejercicio, la Sentadilla profunda, es el ejercicio más técnico de todos y no debéis coger demasiado peso. Asimismo, debéis colocar las piernas abiertas a la altura de vuestra cadera con los pies mirando hacia adelante. Debéis bajar el máximo que podáis sin que las rodillas sobrepasen la punta de vuestros pies, tal y como veréis en el vídeo, y también deberéis mantener la mirada al frente, siempre que podáis.

Aquí os dejo el vídeo! emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

Rutina para aumentar volumen de glúteos

 

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter, Google + e Instagram

Y si os ha gustado, no olvidéis compartir y/o pasar por aquí abajo y dejar un comentario.

GRACIAS! emoticono, smiley, gif animado de saludar y agradecer, saludar al público. Emoticon, animated gif of salute, thank and salute, to greet the public

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram