Entreno de piernas para aumentar la masa muscular en blog de fitness y nutriciónMuy buenas tesoros!! Cómo estáis? Yo aterrizando del viaje a Polonia que ha sido muy interesante. Me ha gustado mucho, así que esta semana, intentaré hacer un post sobre los lugares que visité! 

También quiero daros las gracias una vez más por todas las felicitaciones que recibí ayer de vosotras. Sois unos amores y puedo decir que ya formáis parte de mi vida. Así que GRACIAS por estar cada día ahí, detrás de la pantalla!

Como que he estado fuera muchos días, no he podido grabar un vídeo, pero os recupero éste de hace unos meses que a muchas de vosotras os ayudará a dar el paso a empezar a entrenar con pesas.

Es una rutina de fitness para principiantes en la que trabajaréis casi todos los grupos musculares, de manera que es una buena forma de iniciarse en este deporte.

Os aconsejo que lo combinéis con cardio (2 horitas o 2:30 a la semana, no es necesario más) y una correcta dieta. No olvidéis el calentamiento previo con poco peso, los estiramientos y trabajar el core. Veréis como en unos meses empezaréis a notar cambios.

La propuesta de entreno fitness para principiantes es la siguiente:

Lunes: Cuádriceps

Martes: Rutina de tríceps y dorsal

Miércoles: Glúteos

Jueves: Hombros y rutina de bíceps

Viernes: Pectoral

Si os fijáis, veréis que los entrenos del tren superior y del tren inferior, se alternan para dejar un mayor descanso entre los músculos. De esta manera, os costará menos recuperar y los entrenos serán más efectivos.

Estas rutinas, os aconsejo que las utilicéis de tres a cuatro meses y después las cambiéis, para crear estímulo e ir notando mejora.

En fin, espero que disfrutéis de la rutina y que os animéis a ponerla en práctica!! Un abrazo!!!!

 

  Vídeo rutina de entreno fitness para principiantes:

Entreno básico de Fitness para principiantes.

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram