01. Entreno para dorsal y hombros en blog de fitness para mujeresBuenos días chicas! Qué tal estáis? Hoy encaramos ya el último día de otoño y mañana estrenamos estación nueva!

Hoy os traigo un entreno fitness para conseguir un efecto óptico de cintura más fina. Siempre os digo que la cintura no se puede adelgazar con ejercicios, (sí con una dieta ajustada a estos objetivos), sin embargo, podemos realizar ejercicios que nos ayuden a dar forma otros músculos de manera que consigamos un efecto óptico de cintura más delgada. Qué os parece?

La manera más eficaz de conseguirlo es trabajando hombros y dorsal para dar una forma más redondeada a los primeros y ensanchar un poco los segundos. De esta manera, al dar un poco de volumen a la zona superior del torso, conseguimos que la zona inmediatamente inferior (en este caso la cintura) parezca más delgada o estrecha. Es un ‘truco’ que se utiliza mucho en fitness para dar una forma más estética y atlética a la mujer, así que las que queráis apuntaros al reto efecto cintura más delgada aquí tenéis el vídeo de esta semana.

En esta rutina que os propongo, primero se trabaja dorsal y a continuación hombros, es un entreno de volumen (aumentar la  masa muscular de la zona) de manera que deberéis coger el peso máximo que podáis ejecutar en cada repetición realizando una correcta ejecución técnica. Por este motivo, es imprescindible que calentéis antes de empezar y que estiréis al acabar.

Ejercicios para conseguir un efecto óptico de cintura más delgada:

En la rutina de hoy os propongo 6 ejercicios. Para dorsal:  Jalón polea al pecho, jalón polea estrecho y remos con mancuernas. Para hombros: Elevaciones laterales, pájaros y elevaciones de hombros.

 

Vestuario:

Vestido para paddle y entreno


Aquí tenéis el vídeo completo para conseguir un efecto de cintura más delgada:

 

Entreno de dorsal y hombros para efecto cintura más fina

 

 

01. Entreno para dorsal y hombros en blog de fitness para mujeres 8100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram