02. Masa muscular y biceps en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeresMuy buenas chicas!

Qué tal ha ido el fin de semana? Si ha sido corto, genial, eso quiere decir que lo habéis disfrutado! :)

Hoy continúo con los entrenos para ganar masa muscular. Ya sabéis que uno de mis propósitos este año era ganar 2 kilos de masa muscular (2  para el verano. Así que semana a semana os voy mostrando mi rutina.

Con este entreno además de mejorar la masa muscular de bíceps y tríceps, también evitaréis la flacidez característica de la zona y mejoraréis su apariencia estética.

 

Ejercicios para ganar masa muscular en bíceps y tríceps:

Bíceps curl con barra concentrado 4 series con 10 o 12 repeticiones y Curl martillo, también 4 series con 10 o 12 repeticiones.

Para tríceps también os propongo solo dos ejercicios:

Press con mancuernas extensiones para tríceps en polea. Todos ellos, 4 series con 10 o 12 repeticiones.

Como veis es una rutina, relativamente corta, pero no sencilla. Debéis coger el peso máximo que podáis mover realizando una correcta ejecución técnica y con la sensación, cuando acabéis, que no podéis realizar una repetición más. Una fórmula que siempre os recomiendo es coger el 70% del peso máximo que podamos mover en una ejecución, es decir, si el máximo que podemos mover son 10, realizar la serie completa con 7 kilos.

Recordad que siempre la fase negativa la debéis realizar poco a poco con una duración de unos 3 segundos, el recorrido debe ser amplio y el descanso entre serie y serie debe ser de unos 30 segundos.

Por cierto, las que entrenéis en casa, podéis substituir las extensiones de bíceps en polea por patadas de tríceps.

Allá vamos con el vídeo!!

 

Biceps y tríceps. Entreno para aumentar masa muscular nivel medio 

 

Me podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

tas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram