Rutina de glúteos en casa en blog de fitness y nutriciónBuenos días rebonitas!! Cómo estáis?? Yo hipercontenta porque desde ayer se ha notado el efecto que ha tenido el vídeo que colgué en las redes pidiendoos un voto, así que muchas gracias. Aunque no gane, estoy muy feliz con vuestro apoyo!! Sois unos amores!!

Para estrenar el mes de la primavera, en las que algunas ya empezáis a pensar en la operación biquini, hoy os traigo una rutina de glúteos con Step que podéis hacer en casa.

El material que necesitáis para hacer esta rutina de glúteos es un step con cinco o seis bases o bien una silla que os llegue hasta la rodilla o un poco más abajo.

La rutina de glúteos la debéis hacer dos o tres veces por semana durante tres o cuatro meses y veréis, si la acompañáis de una nutrición correcta, como mejorará vuestra celulitis y piel de naranja. La rutina consta de cinco ejercicios más otro más que es una variación. Debéis realizar cada ejercicio un minuto con cada pierna y después repetir la rutina una vez más. En total os llevará unos 25 minutos ejecutarla correctamente.

La correcta ejecución de la rutina de glúteos con Step. Hay una serie de pautas que debéis tener en cuenta en todos los ejercicios: Apretad el glúteo arriba siempre, controlad el movimiento, mantened la postura correcta tal y como os muestro en el vídeo y no tengáis prisa durante la ejecución.

El ejercicio más complicado de la rutina de glúteos de hoy es la sentadilla búlgara. Aquí además de trabajar el cuádriceps y el glúteo, trabajaréis la fuerza, el equilibrio y la concentración. Es un ejercicio complicado, pero no imposible, el truco está en mantener la espalda recta, extender los brazos al frente para mantener el equilibrio y que las piernas formen un ángulo recto durante el recorrido.

Los otros ejercicios que veréis en el vídeo tutorial de hoy son elevaciones con crunch, elevaciones con patada trasera, sentadillas con elevación lateral, elevaciones de pelvis y elevaciones de pelvis con extensión.

Espero que la hagáis en casa y que disfrutéis con ella.

Un abrazo enorme!!

 

 

Entreno de glúteos con Step 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 trendsandfit 05-03-2015 10:43
Xavi!! Muchísimas gracias!!! Sois unos tesoros!! :)
Citar
+1 #1 xavicomes 02-03-2015 11:28
Un tutorial muy interesante. La rutina está trabajada, es sencilla y seguro que de gran éxito. Te felicito y te deseo mucha suerte.
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram