RUTINA DE GLÚTEOS EN BLOG DE FITNESSBuenos días tesoros!! Cómo estáis?? Yo creo que ya estoy medio de vacaciones, esta semana nos vamos unos días a Varsovia y esto pinta casi vacaciones, jejeje! Nos vamos el miércoles, así que ya os avanzo que el jueves no habrá post (y quizás el lunes 13 de julio tampoco, todavía no lo sé), pero os seguiré subiendo fotos por las redes sociales!!!

Hoy os traigo un entreno que sé que os gustará. Es un entreno específico de glúteos que os ayudará a endurecerlo y a reducir la celulitis de la zona.

Si no estáis acostumbradas (todavía) a utilizar mancuernas, barras y/o máquinas, os aconsejo que primero lo hagáis con poco peso y semana a semana id aumentando el peso. El truco está en notar que trabajáis con intensidad (que pica un poco y que os cuesta) y veréis como a poco vais fortaleciendo la zona y reduciendo grasa de glúteos y piernas. Eso sí, como siempre os digo, es importante acompañar el ejercicio con una dieta adecuada!! No lo olvidéis!!

La rutina de hoy consta de cuatro ejercicios que podréis hacer en el gym. Ya os he puesto muchas rutinas de glúteos en casa y hoy me he decidido por esta que podréis hacer en el gimnasio porque podréis poner más peso y trabajar con más intensidad.

Todos los ejercicios los podéis hacer 3 series con 12 repeticiones dos veces por semana, dejando al menos 48 horas de descanso para la correcta recuperación de los músculos y trabajar con intensidad.

Sentadilla de sumo sobre step:

Debéis bajar con la espalda recta pasando los 90 grados. Al subir, debéis apretar glúteos arriba.

Glúteos con step y mancuernas:

Debéis subir los steps con una pierna 12 veces y después cambiar de pierna. Debéis tener cuidado con el impacto de las rodillas al bajar e intentad mantenerlas siempre dobladas para evitar lesiones. Mirada al frente e intentad mantener la espalda recta. Si podéis, realizad este ejercicio delante de un espejo para evitar perder el equilibrio.

Elevación de pelvis con máquina para femoral

Debéis realizar un recorrido largo apretando arriba. Cuando os coloquéis, vigilad la postura, la espalda debe estar totalmente apoyada en el 'banco' y las cervicales también para no forzarlas.

Sentadillas para glúteos

Con una barra, debéis abrir las piernas a una medida más ancha que vuestras caderas con las puntas de los pies ligeramente abiertas. Espalda recta y mirada al frente. Cuando dobléis las rodillas, no deben sobrepasar la punta de los pies y debéis apretar arriba!

Espero que disfrutéis a tope de este entreno específico para conseguir unos glúteos de acero!

 

 

Vídeo con rutina para glúteos!

Entreno glúteos de acero

FELIZ SEMANA TESOROS y no olvidéis la hidratación!Emoticono, smilies, gif animado de beber alcohol, bebidas, cerveza, vino, borrachos, brindar, emborracharse, empinar el codo, darse a la bebida, estar piripi, estar como una cuba, coger una cogorza

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram