Ejercicios para glúteos en blog de fitnessBuenos días chicas!! Qué tal ha ido el fin de semana? Hoy os traigo mis cuatro ejercicios para glúteos favoritos. Cada 3 o 4 meses renuevo mi rutina de entreno y siempre, al menos, uno de estos cuatro ejercicios para glúteos está presente.

Si los queréis realizar todos juntos en una rutina, os aconsejo que hagáis las repeticiones que os indico en el vídeo, notaréis como los trabajáis de forma efectiva. Nota: No olvidéis calentar antes de empezar y estirar al acabar.

Los ejercicios para glúteos que os propongo son:

- Elevaciones de cadera con máquina para femoral

- Steps para glúteos con mancuernas

- Sentadillas para glúteos

- Patadas para glúteos

 

Vídeo con mis ejercicios para glúteos favoritos

 

 

Mis ejercicios para glúteos favoritos from Trends & Fit.

 

 

Espero que los pongáis en práctica y que me expliquéis qué tal os van. Os ha gustado la rutina de hoy???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram