Splits abajo en blog de recetas fitnessMuy buenos días chicas! Qué tal ha ido el fin de semana? Ha hecho fresquito eh!! Pues para las que tengáis pereza de ir al gym estos días por culpa del frío, esta semana os traigo una rutina con 5 ejercicios de glúteos y  piernas, que pica bastante y que podréis hacer en casa. Simplemente necesitáis unas mancuernas y realizar correctamente los ejercicios tal y como os indico en el vídeo. Os la recomiendo dos veces por semana y no olvidéis calentar antes de empezar y estirar al acabar!

Esta rutina sé de buena tinta que os gustará, porque además de poder hacerla en casa, es una rutina con la que atacamos algunas de las zonas que más nos preocupan a las mujeres: los glúteos y las piernas. Así que prestad atención al vídeo y esta semana, no hay excusas, porque junto con la rutina para moldear brazos que os preparé la semana pasada, podéis trabajar todo el cuerpo!!!

Los ejercicios de glúteos y piernas de la rutina de esta semana son:

►Splits con mancuernas: 3x15x15x15 - Repite el ejecicio 3 veces seguidas, realizando 15 repeticiones cada vez y con cada pierna.

►Sentadillas con mancuernas: 3x12x12x12

►Sentadillas con jumps: 3x10x10x10

►Elevaciones de pelvis para glúteos: 3x10x10x10

►Elevaciones de talones: 3x12x12x12

 

Puedes ver el vídeo aquí:

5 ejercicios de glúteos y piernas en casa 

 

Vestuario

Camiseta Manga Larga Naffta

Mallas Naffta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram