Ya estáis temiendo las Navidades? Creéis que no podréis entrenar?  Estaréis fuera de casa y ello os rompe la rutina?? Pues bien, Keep Calm, os adjunto el Reto de estas Navidades que propone la Revista Runners y que me envío María José, una de las seguidoras del blog. Para cumplir este reto Navideño, solo necesitáis un par de zapas y correr 1 km al día durante 30 días. No es difícil, no?? 

La fecha de inicio del reto que marca la revista es el 8 de diciembre,  es decir, hoy!!! y su finalización será el 6 de enero del 2016, de manera que acumularéis un total de 30 días seguidos corriendo non-stop y como mínimo 30 km... porque en el reto están incluidos los 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1 y 6 de enero.

¿Os parece demasiado? Pues ni lo pienséiss... Desde la revista nos dicen que la lista de razones para llevar a cabo este reto es casi tan larga como la carta de un niño a los Reyes Magos. Por un lado, la mejora o mantenimiento de la resistencia, la eficiencia y la velocidad. Salir a correr cada día os aliviará del estrés y os ayudará a quemar las calorías de las vacaciones, también mantener una rutina deportiva os ayudará a no excederos, y mantendréis el metabolismo activo... 

Tenéis más información en este enlace... Os apuntáis??

In fit en blog de recetas fitness

 

¡Felices kilómetros chicas!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Trends & Fit 08-12-2015 19:23
Cito a Natalia sanchez:
Me encanta la idea!!! Motivadora fijo

NAtalia, pues vamos a por el reto!! :)
Citar
+1 #1 Natalia sanchez 08-12-2015 18:58
Me encanta la idea!!! Motivadora fijo
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram