Mermelada de melocotón en blog de recetas fitness
Esta mermelada la utilizo muchísimo para mis desayunos, pero también para postres y recetas fitness que habéis ido viendo en el blog... Es la mermelada que he encontrado hasta ahora con menos azúcares. Mercadona.

04 Mermelada de Fresa para blog de recetas fitness para mujeresEs la mermelada que he encontrado hasta ahora con menos azúcares. Mercadona.

06 Cereales sin azúcares en blog de recetas fitness para mujeres

Los utilizo en el desayuno con un poco de leche y cacao desgrasado. Son ricos en fibra y de bajo índice glucémico, de manera que me dan energía sostenida para aguantar bien la mañana. En tiendas de dietética y supermercados como el BonPreu.

07 Leche de avena en blog de recetas fitness para mujeres
Junto a la leche de coco, es una de mis leches vegetales favoritas. La utilizo sobre todo para desayunar y hacer postres. La compro en el Mercadona.

08 Cacao soluble desgrasado en blog de recetas fitness para mujeresMuchas personas prefieren el  chocolate desgrasado Valor, pero yo por sabor me quedo con este del Mercadona. Lo utilizo muchísimo para postres y también para desayunar. Es muy bajo en grasas y sin azúcares añadidos.

Harina de espelta integral en blog de recetas fitness
La harina integral de espelta la utilizo muchísimo para postres y pastas. Es una harina rica en fibra pero además, la espelta desde un punto de vista nutricional es un cereal sumamente rico en proteínas (contiene 8 aminoácidos esenciales), minerales (como el fósforo, hierro y magnesio) y vitaminas (especialmente vitaminas del grupo B, vitamina E y betacarotenos) muy importantes para los deportistas.

10 chocolate bajo en azúcares en blog de recetas fitness para mujeres 

Chocolate sin azúcar, otra #gangafit que he encontrado en el súper. Tiene casi 20 gramos menos de hidratos de carbono que un chocolate normal!! Lo compro en Mercadona y BonPReu.

11 Salteado de verduras en blog de recetas fitness para mujeres
Son verduras congeladas que cocino en menos de 10 minutos al wok y que suelo acompañar generalmente con salsa de soja. Rápidas de preparar y sin colorantes ni conservantes. Las compro en el Mercadona, pero todos los supermercados tienen su propia línea.

12 Verduras en juliana en blog de recetas fitness para mujeresTardan en hacerse un poco más que las congeladas, pero tienen un sabor muy bueno. Caducan con relativa rapidez lo que demuestra que tienen pocos colorantes y conservantes.

13 queso quark en blog de recetas fitness
Tiene más grasas que el queso batido desnatado, sin embargo, dada su consistencia facilita mucho a la hora de cocinar y preparar postres. Es un buen sustituto de la nata en muchas ocasiones. Lo compro en supermercados como el BonPreu.

14 Claras de huevo en blog de recetas fitness
Las utilizo sobre todo para preparar las mousses de chocolate y frutas pero también para  hacer postres. Lo compro en grandes supermercados. Esta marca en concreto, en el BonPreu.

15 Atún al natural en blog de recetas fitness para mujeres
No lleva aceite de oliva ni de girasol, de manera que es mucho más bajo en grasas que otros atunes naturales. Lo utilizo para hacer recetas como los pimientos rellenos de atún, para prepararme revueltos de huevo  con atún y también para merendar con pan Dextrinado. Mercadona.

Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram