00. Presentación batido de fresasMuy buenas cariñetes!! Cómo estais?? Yo os he de volver a decir que estoy  muy feliz de teneros tan cerca y de sentirme tan arropada por vosotras, sois unos tesoros!!! El concurso de blogs de 20Minutos finalizó ayer y pese a que hasta el próximo 27 de marzo no darán los resultados oficiales, el pronóstico no pinta mal. El único medio que tengo de tener una guía sobre cómo ha ido, son los comentarios que habéis ido dejando y Trends & Fit está entre los diez primeros de su categoría. Así que MUCHAS GRACIAS!!! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Hoy os traigo una receta fitness muy, muy rápida de preparar. Es un batido de fresas y proteínas que tendréis listo en dos minutos. Normalmente estos batidos me los tomo a pares en verano, pero el otro día pasé por un super muy pequeñín donde en la entrada tenían unas fresas preciosas y compré una caja.

Fuera de lo esperado estaban muy dulces y los batidos que me hice con ellas quedaron riquísimos. Esta merienda es muy baja en grasas, rica en proteínas y antioxidantes y por sus propiedades se convierte en una merienda fit recuperadora que os irá genial después de una sesión de ejercicio.

Ingredientes del batido de fresas fit

6 o 7 fresas

200 ml de leche desnatada

1 scoop de proteínas de fresa o chocolate (a mi me gusta más de fresa)

Edulcorante al gusto

Preparación del batido de fresas fit

Lavamos, cortamos y batimos las fresas. A continuación, le añadimos el edulcorante al gusto, las proteínas y la leche desnatada. Volvemos a batir y listo!

Ya tenéis preparada una merienda completa a una velocidad ultra-mega-flash!!! Buen provecho!!

Nota nutricional: Las fresas poseen muchísima vitamina C que nos ayuda entre otras cosas a mantener nuestro sistema inmunológico protegido, también son ricas en potasio y magnesio que nos ayudan a mantener los huesos y la estructura ósea  y son una gran fuente de fibra, de manera que ayudamos de forma natural al tránsito intestinal. También son muy bajas en azúcares lo que las hace ideales para las dietas!!

 

01. ingredientes batido de fresas fit

 

02. batido de fresas fit con fresas cortadas

 

03. batido de fresas fit con fresas batidas

 

04. el batido de fresas fit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 trendsandfit 08-03-2015 12:42
Cito a Nuska:
Pues tomo nota,...

Nuska!! Muy buenas y encantada de tenerte por aquí!! Ya verás que rico queda el batido, si lo haces, envíame una foto y la colgaré en el facebook!! Un abrazo y feliz domingo!! :)
Citar
+1 #1 Nuska 06-03-2015 10:44
Pues tomo nota, por que ya he visto esta mañana las primeras fresas en el mercado :P
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram