01. Ingredientes Piruletas manzanaChicas, qué tal va la semana? Hoy toca Receta fitness dulce y he de decir que es la monda redonda, porque son unas piruletas de manzana curjientes, sin azúcares añadidos que ‘sus vai a rechupar los dedos’. Son muy sencillas de hacer, lo único que debéis tener en cuenta es el montaje para que después no se os rompan. Por lo demás, son muy sencillas de preparar.

Valores nutricionales de las piruletas de manzana crujientes:

Totales: Calorías: 571,02; Grasas/Saturadas: 29,27/ 19,31; Hidratos/Azúcares: 75,37/44,83; Proteínas: 9,03; Fibra: 8,6

Unidad: Calorías: 190,34; Grasas/Saturadas: 9,75/6,43; Hidratos/Azúcares:25,1/14,9; Proteínas: 3,01; Fibra: 2,86

 

Ingredientes para 3 piruletas de manzana:

1 manzana Fuji grande piruletas de manzana crujientes en blog de fitness

3 cucharaditas de mermelada de melocotón sin azúcares añadidos

55 ml de leche de coco y arroz

55 gramos de chocolate negro sin azúcares añadidos, yo utilizo el de Valor

30 gramos de almendras picadas

5 gramos de coco rallado

Sucralosa al gusto

Material para las piruletas de manzana:

3 palos de helado (En Internet o tiendas especializadas los encontraréis)

Papel vegetal

Molde cortador de galletas, opcional.

Preparación de las piruletas de manzana:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitSi no tenéis molde cortador de galletas, en primer lugar, pelad la manzana y después cortadla por la mitad. Las que tengáis el molde cortador, en primer lugar, cortad por la mitad la manzana.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitA continuación, cortad a rodajas la manzana con una anchura de medio cm más o menos. Haced seis rodajas y emparejadlas.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitLas que tenéis el molde cortador, coged una a una las rodajas y cortadlas, para darles una forma más redonda y uniforme. Las que no tengáis el molde cortador, dejadlas así como os queden.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitA continuación, cogemos una pareja de rodajas y con una cuchara de café esparcimos un poco de mermelada de melocotón sin azúcares sobre una de ellas, colocamos el palo en el centro – superior de la piruleta para asegurar después que no se rompa y la tapamos con la otra mitad. Repetimos el proceso dos veces más y dejamos las piruletas 10 minutos en el congelador. Piruletas de manzana presentación en blog de fitness

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitMientras, deshacemos el chocolate durante un minuto en el microondas, junto a la leche de coco y arroz y el coco rallado. Después removemos con una cuchara y si la masa se nos pega a la cuchara, añadimos un poco más de leche. No ha de ser demasiado consistente ni demasiado líquida.

Montaje final de las piruletas de manzana:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitPreparación para el montaje: Sacamos las piruletas del congelador, vertemos el chocolate en un plato plano, colocamos las almendras picadas al lado y dejamos un plato cubierto con papel vegetal donde iremos colocando las piruletas de manzana.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitCogemos la primera piruleta y la colocamos sobre el chocolate deshecho. Con ayuda de una cuchara untamos los bordes y la parte superior.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitPonemos algunas almendras picadas sobre el papel vegetal y encima la piruleta. A continuación, espolvoreamos más almendras en la parte superior.

Nota1: Para esparcirlas mejor, os podéis ayudar con una cucharita también.

Nota2: Para asegurar la piruleta, añadid más chocolate en la zona de unión del palo a la manzana, tanto por arriba como por abajo, y así la reforzamos para que después no se rompa.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer en receta fitLas dejáis unos 20 minutos en el congelador hasta que el chocolate compacte y ya tenéis un postre fit original y muy sencillo de preparar.

 

 

PASO A PASO EN IMÁGENES DE LAS PIRULETAS DE MANZANA


03. Cortar manzanas Piruletas manzana

Cortamos las manzanas a rodajas. La mejor medida es medio centímetro de ancho. A continuación, cortamos las manzanas con el molde de galletas. Opcional. 

 

04. Montaje Piruletas manzana

 

05. Deshacer chocolatePiruletas manzana

 

10. Esparcir chocolate con cucharita Piruletas manzana

Bañamos la piruleta en el chocolate. La ayuda de una cucharita de café nos irá genial para cubrir los lados de la manzana y para esparcir mejor el chocolate por encima. 

11. Esparcir chocolate con cucharita Piruletas manzana 11

Ponemos almendras sobre el papel vegetal y sobre ellas cololcamos la piruleta de manzana previamente bañada en chocolate. Espolvoreamos más almendras en la parte superior de la piruleta.

 

14. Asegurar Piruletas manzanaReforzamos la piruleta con un poco de chocolate en la zona de unión del palo a la manzana.

 

19 Piruletas presentación en blog de fitness

 

Eeeei, a qué tienen buena pinta?? Pues de sabor son increíbles!! :)

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram