00. Ingredientes piruletas platano en blog de fitnessMuy buenas chicas, qué tal ha ido el fin de semana? Habéis descansado? El mío ha sido un no parar, pero muy bien, intentando aprovecharlo al máximo porque siempre se hace muy corto. Los findes deberían ser de cuatro días, no estáis de acuerdo? :P

Hoy os traigo una receta fitness en lugar de un entreno porque no he podido entrenar en todo el fin de semana debido a un lesión en la ingle. Así que espero poder compensaros con esta receta que recuerda a las piruletas de manzana crujientes que ya os presenté hace unos meses.

Ingredientes para dos unidades:

1 plátano

60 gramos de chocolate negro sin azúcar

Mermelada sin azúcar de arándanos

Leche de coco y arroz

1 cucharadita de coco rallado

Almendras en cubitos

2 palitos de helado (Los compro en tiendas multiprecio y por Internet)

 

Preparación de las piruletas de plátano: 09. piruletas platano en blog de fitness

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En primer lugar cortamos el plátano por la mitad y después cada mitad, longitudinalmente.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Untamos dos mitades con mermelada, colocamos encima el palito de helado y cubrimos con la otra mitad de plátano.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En un bol colocamos el chocolate, la leche y el coco y derretimos el chocolate en el micro durante dos minutos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Montaje: Pasamos el plátano sobre el chocolate y untamos ambos lados. Si lo veis necesario, podéis ayudaros con una cucharita de café para untar los laterales,

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Sobre un plato ponemos una parte de las almendras y colocamos el plátano encima. A continuación, tiramos almendras sobre el lado superior. Repetimos el proceso con el otro plátano.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Llevamos al congelador diez minutos hasta que el chocolate coja consistencia y ya las podemos comer.

Nota: No deben congelarse porque sino quedan muy duras y es imposible comerlas.

 

Paso a paso en imágenes:

 

02. Cortar plátano para piruletas platano en blog de fitness

 

03. Untar de mermelada piruletas platano en blog de fitness

 

04. Montar y cubrir las piruletas platano en blog de fitness

 

05. Derretir el chocolate para piruletas platano en blog de fitness

 

06. Cubrir de chocolate para piruletas platano en blog de fitness

 

07. Cubrir de chocolate para piruletas platano en blog de fitness

 

08. Bodegón piruletas platano en blog de fitness

 

09. Bodegón piruletas platano en blog de fitness

 

 

No olvidéis que también me podéis seguir en:

logo instagram100Facebook100  logo twitter100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram