Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 01Hola chicas!

Qué tal estáis? Os tocó ayer la lotería? Yo he de deciros que no, jajjaja, pero bueno, siempre el día 22 estoy con esa ilusión, pensando en qué haría si me tocara... jajajaja!

Hoy a las seis de la mañana ya estaba en el avión camino a casa, donde pasaré unos días con la familia y como que estos días, sé que son días duros en los que no paramos de comer, os traigo una receta que puede ser otra alternativa a los turrones y postres navideños, unos muffins de manzana y canela que están para comerse los dedos! Si me equivoco ya me lo diréis abajo… jajajajaja! (Yo os voy picando para que me vayáis dejando comentarios) Emoticon, gifs animado, smiley de sacar la lengua, lengüita

Ingredientes:

1 manzana = ¾ de manzana + ¼ de manzana

5 claras

2 yemas

1 sobre de Levadura

30 gramos de proteínas de chocolate, yo uso la de Powergym porque es una marca que conozco y sé que es seria

30 gramos de harina de arroz o de avena (la de avena es la harina que tiene más proteínas)

1 chorrito o 100 ml de leche

Canela y edulcorante al gusto

Preparación:

Encended el horno a 180º con ventilador

Pelad y cortad a dados los ¾ de manzana.

Batid las cinco claras con las dos yemas hasta que hagan un poco de espuma, después le añadimos la manzana y la batimos con la canela hasta que no queden grumos.

En un bol aparte mezclamos la levadura, las proteínas en polvo y el chorrito de leche. Debe quedar una masa más o menos compacta.

Después unimos las dos mezclas y las batimos hasta que quede una mezcla uniforme.

Ahora repartimos todos los ingredientes en unos recipientes de silicona aptos para horno.

Los dejamos 10-12 minutos, y mientras tanto pelamos el ¼ de manzana que nos queda a dados chiquitines.

Cuando veáis que se ha formado una ligera capa en los muffins, abrid el horno y clavad los trozitos de manzana en la copa de los muffins. Cerrad el horno y dadle 10 minutos más! Tendréis unos muffins deliciosos!!

Nota:

Son unos muffins casi sin grasa y enriquecidos con proteínas y a los que les he añadido, además, vitaminas y fibras presentes en la manzana. Es muy sencilla de hacer y solo necesita 10 minutos de preparación y 25 minutos de cocción al horno!!

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 02Batid las claras y yemas, después añadid la canela y manzana y volved a batir.

 

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 04

En un bol aparte, mezclad las proteínas con la harina y la levadura con el chorrito de leche.

 

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 05

Cuando quede una masa más o menos consistente, tirad las claras con la manzana que hemos batido antes y batidlo todo hasta que no queden grumos.

 

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 08

Colocad sobre un papel vegetal para horno, los moldes de silicona y repartid la masa con todos los ingredientes y colocad en el horno.

 

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 09

Mientras los muffins se van haciendo, cortamos el último 1/4 de manzana a dados. Y cuando veáis que se ha formado una capa ligera sobre los muffins, debéis ir clavando los trocitos de manzana.

 

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 10

Dadles 10/15 minutos más de horno y listo. La prueba para saber si están hechos es clavando un palillo. Cuando salga limpio, ya estarán listos.

 

Muffins ricos en proteínas en blog de fitness 11

Buen provecho chicas!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

Hasta mañana chulas!! Os ha gustado la receta?? Probaréis a hacerla? emoticono, smiley, gif animado de decir hola y adios, saludar, quitarse el sombrero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram