01. Ingredientes para bizcochos de limón y chocolateBuenos días chicas!! Qué tal estáis?? Yo de momento aterrizando en el miércoles, cuando os estoy escribiendo este post, todavía no ha salido el sol… Estas semanas, están siendo intensas en cuanto a trabajo y voy un poco liada, pero en cuanto tengo un ratito os escribo el post del día. Esta semana, además me habéis cogido en la semana golosa, así que os he preparado otra receta fitness dulce. Son unos bizcochitos de limón con pepitas de chocolate muy tiernos y sabrosos.

La verdad es que cuando ha sonado el despertador esta mañana, no me ha costado tanto levantarme porque sabía que en la cocina me esperaban estos pastelitos y realmente ha sido un premio al madrugón. Están riquísimos!!! Pero allá voy con la receta:

Ingredientes los bizcochos de limón y chocolate:

100 gramos de harina de espelta

90 ml. de leche de arroz y coco

1 huevo

2 claras

1 sobre de levadura Royal

La ralladura de un limón y el zumo de un limón

Edulcorante al gusto. Siempre utilizo sucralosa

45 gramos de pepitas de chocolate

Preparación de los bizcochos de limón y chocolate fit:

Encendemos el horno a 180 grados, rallamos el limón y a continuación lo exprimimos. Mezclamos todos los ingredientes (menos el chocolate) en un bol con un tenedor evitando que se formen grumos y repartimos en los recipientes.

Repartimos las pepitas en cada recipiente y horneamos durante 25 minutos y listo.

Ya tenéis unos bizcochos con un intenso aroma y sabor a limón y un toque de chocolate. Son un pecado! Ya me diréis. FELIZ MIÉRCOLES!!

 

Paso a paso en imágenes de los bizcochos de limón y chocolate fit:

02. zumo de limón bizcochos de limón y chocolate

 

03. Preparación de los bizcochos de limón y chocolate

 

04. Batir ingredientes para bizcochos de limón y chocolate

 

05. Al horno bizcochos de limón y chocolate

 

09 Bodegón de bizcochos de limón y chocolate pequeña

 

 10 Bodegón de bizcochos de limón y chocolate pequeña

 

Instagram

 

 

 

 

 

 

 

No lo olvidéis, que también me podéis seguir en:

logo instagram100Facebook100  logo twitter100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram