01. pequeno bodegon para el fitcocho de zanahoria y mandarina en tu blog de recetas fitnes y blog de fitness para mujeresBuenos días chicas!

Qué tal ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado casi todo estudiando, el día 25 de Noviembre me presento a un examen para obtener el diploma de radioaficionada y estoy a tope. Es un hobby un poco técnico en el que me piden electricidad y electromecánica, unas asignaturas que no he dado en mi vida y que me están costando lo suyo, pero más o menos lo llevo bien y espero poder aprobar, jajajaja.

Centrando el tema, hoy os traigo una receta fitness que me pidió hace unas semanas una seguidora del blog. Ella me envió un mail y me pidió un fitcocho de zanahoria y mandarina y es lo que os he traído hoy, un fitcocho rico rico y sano sano.

Como siempre los ingredientes de la receta fit son muy fáciles de encontrar y las que os animéis, hoy mismo la podréis preparar en casa.

Nota nutricional: Es un fitcocho rico en fibras solubles e insolubles lo que nos ayudará al tránsito intestinal, a mejorar la flora y a no absorber tanto las grasas en el intestino. También quiero comentar, que pese a que lleva fruta y hortalizas (mandarina y zanahoria) las vitaminas A y C que podrían ser muy numerosas, han desaparecido debido al calor. Las vitaminas con el calor se dañan, no sucede lo mismo con el frío, así que recordad que debéis ingerir, al menos, dos piezas de fruta al día  porque a nivel de vitaminas, las que podrían haber en el fitcocho, han desaparecido durante la cocción.

Valor nutricional por ración (6 raciones): Kcal: 221; Proteínas: 11,6 gramos; Hidratos de carbono:31,3 gramos y grasas: 5,5 gramos.

Ingredientes los fitcocho de zanahoria y mandarina:

200 gramos de harina de avena integral
200 gramos de leche desnatada o de avena fitcocho de zanahoria en blog de recetas fitness
2 huevos
4claras
2 sobre de levadura Royal
El zumo de dos mandarinas
2 zanahorias
1 yogur griego
Edulcorante al gusto. Siempre utilizo sucralosa

Preparación del fitcocho de zanahoria y mandarina:

►  Encendemos el horno a 180 grados, y lavamos, pelamos y hervimos dos zanahorias. A continuación exprimimos las mandarinas. 

► Batimos en una batidora de vaso, las zanahorias, con los huevos y el zumo de la mandarina. Cuando estén todos los ingredientes bien integrados, añadimos, la harina (previamente tamizada, pasada por un colador) y la levadura, volvemos a batir.

► Por último, añadimos el yogur griego y volvemos a batir, hasta integrar todos los ingredientes y que no queden grumos.

► Añadimos el edulcorante que creáis necesario. Yo siempre utilizo sucralosa y la voy añadiendo poco a poco hasta conseguir el nivel de dulzor que me gusta. De manera, que la cantidad de edulcorante siempre dependerá de vosotras.

► Vertemos la mezcla en un molde mediano, apto para horno y horneamos durante unos 30 minutos. Id haciendo la prueba del palillo.

► Ya tenéis un fitcocho de zanahoria y mandarina listo para un desayuno sano y equilibrado. NOTA: Acompañadlo de una fruta y al menos un yogur para obtener todos los nutrientes que necesitáis para un buen desayuno.

 

FELIZ LUNES AMORES!!

 

Paso a paso en imágenes para el fitcocho de zanahoria y mandarina:

01. Zanahorias hervidas para el fitcocho de zanahoria y mandarina en tu blog de recetas fitnes y blog de fitness para mujeres

02. Exprimir mandarinas para el fitcocho de zanahoria y mandarina en tu blog de recetas fitnes y blog de fitness para mujeres

 

03. Batir liquidos para el fitcocho de zanahoria y mandarina en tu blog de recetas fitnes y blog de fitness para mujeres

 

04. batir todos los ingredientes para el fitcocho de zanahoria y mandarina en blog de recetas fitness

 

05. Todo listo para hornear el fitcocho de zanahoria y mandarina en tu blog de recetas fitnes y blog de fitness para mujeres

 

06. Bodegon con el fitcocho de zanahoria y mandarina en tu blog de recetas fitnes y blog de fitness para mujeres

 

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL ONLINE

► Si necesitas ayuda o asesoramiento online, te puedo ayudar a conseguir tus objetivos. 

► Precios y packs a partir de 55 euros. Este pack incluye una dieta personalizada con un seguimiento quincenal durante 4 semanas. Después, podrás seguir por ti misma el camino de ser FIT. Si quieres tu pack, escríbeme s Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

¿Quén escribe Trends & Fit?

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en FacebookInstagram, Twitter

 y Snapchat

 

 

 

 

 

de-verdad-quieres-cambiar
Post Publicado el Jueves 10 de Noviembre de 2016
tarta-fitness-de-mousse-de-chocolate
Post Publicado el Miércoles 9 de Noviembre de 2016
choco-holed-muffins
Post Publicado el Lunes 7 de Noviembre de 2016
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness y muffins fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness y muffins fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness como muffins fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness y muffins fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness y muffins fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness como muffins fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram