01. Receta Fit ensalada César en blog de fitnessMuy buenos días TrendyFiters!! Cómo estáis bonicas?? Yo todavía ando recuperando los días de fiesta de la semana pasada, pero ahí voy, jajajaja!

Hoy os presento una Receta Fitness Salada que está ‘rebuena’ y es perfecta para una cena… Ya sabéis que para vigilar un poco la línea siempre os comento que por la noche reduzcáis en la medida de lo posible los hidratos de carbono y esta ensalada es perfecta para ello. Además es muy, muy sabrosa. Si sois amantes de los sabores fuertes (a mí me pirran) esta ensalada es lo más. 

También os he de decir que es un plato muy fresquito que nos irá genial para estos días de tanto calor!!  

Ingredientes de la ensalada de pavo para dos personas:

    300 gr. de pavo en lonchas cortadas a trozos de 3 o 4 cms.
    
120 gramos de almendras picadas
    
2 cucharaditas de hierbas provenzales
    
2 cucharaditas de orégano
    Pupurri de pimientas al gusto
    
2 claras de huevo
    Brotes tiernos o mézclum de lechugas

Para la salsa:
   
1 cucharada de aceite de oliva
    
Zumo de medio limón
    
1 cucharadita de mostaza, yo utilizo Dijon
    
1 diente de ajo
    
1/2 cucharadita de perejil secado
    
Pimienta molida

Preparación de la ensalada de pavo:

  • En primer lugar, encenderemos el horno a 250 grados con ventilador.
  • Si no tenéis las almendras picadas, las picamos con una máquina o bien, a mano tal y como os enseñé con las avellanas.La gran Receta Fit de ensalada César en blog de fitness
  • En un bol, colocad mezclar las almendras picadas, las hierbas  provenzales, el orégano y el pupurri de pimientas. Una vez mezclados, los ponemos en un plato plano.
  • En otro plato, ponemos las claras de huevo y ya empezamos el rebozado.
  • Bañamos, de uno en uno, los trozos de carne en las claras de huevo, después los rebozamos en las almendras y por último, los dejamos reposar en un plato intentando que no se toquen.
  • A continuación, en una bandeja apta para horno, colocamos papel vegetal y repartimos la carne sin que los trozos se toquen unos a otros. Introducimos la bandeja unos 20 minutos en el horno. Id vigilando, porque cada horno es diferente.
  • Mientras se va haciendo la carne, preparamos la salsa. Primero, picamos con un mortero el ajo hasta que quede hecho una pasta muy fina y después añadimos todos los ingredientes en un bol: Aceite de oliva, el zumo del limón, la mostaza, el ajo, perejil y pimiento. Lo mezclamos todo enérgicamente. Si queréis que la salsa quede un poco más espesa podéis poner un poco de goma xantana (es opcional).
  • Ahora viene la preparación del plato. En un bol o plato colocamos el mézclum de lechugas y lo aderezamos con la salsa.
  • Sacamos la carne del horno y esperamos que se enfríe un poco (para no estropear las hojas de lechuga con el calor), colocamos los trozos en el plato y listo! Ya tenemos una cena que hemos preparado en 30 minutos!

 

Paso a paso en imágenes de la Receta Fit:

02. Salsa para Receta Fit ensalada César en blog de fitness

 

03. Almendras picadas para Receta Fit ensalada César en blog de fitness

 

04. Montaje para Receta Fit ensalada César en blog de fitness

 

05. Carne rebozada para Receta Fit ensalada César en blog de fitness

 

06. Aderezo listo para Receta Fit ensalada César en blog de fitness 02

 

407. Mezclum lechugas listo para Receta Fit ensalada César en blog de fitness

 

08. Presentación de la Receta Fit ensalada César en blog de fitness

 

 

 

 

QUÉ OS HA PARECIDO ESTA RECETA FIT?? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 
 
 
 
 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram