01. ingredientes bocadillo bajo en carbohidratosChicas, muy buenos días!! Cómo estáis?? Yo muy contenta de presentaros esta receta fitness que sé que os encantará. La hice por primera vez el jueves pasado y desde entonces, la he preparado dos noches. El primer día cuando le comenté a Joan que me iba a preparar un bocadillo sin carbohidratos, me miró, sonrió y me dijo: “Yo cenaré ensalada y pavo”...  Emoticono, smilies, gif animado de burla y provocación, molestar, incordiar

Mientras me lo iba preparando, Joan iba asomando por la cocina y decía: “Qué bien huele Bàrbara!” y se iba… Al cabo de 5 minutos volvía a asomar y repetía: “Pero qué buena pinta!”… Así hasta que al final, el nene cenó este súper bocata bajo en carbos, que le supo a gloria igual que a mí! emoticono, smilies de adorar, abuchear, alabar, dar tomatazo, tirar tomates; emoticons adore boo

            Ingredientes de los bocadillos bajos en carbohidratos. 2 personas:

2 calabacines largos

250 gramos de pavo

1 tomate

Comino en polvo

Perejil

Pupurri de pimientas

1 cucharadita de Mostaza (si te gusta más picante)

3 cucharadas soperas de queso batido 0% 07. PResentación Montaje tomate y carne en bocadillo bajo en carbohidratos02

Edulcorante al gusto

Preparación de los bocadillos bajos en carbohidratos:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerCortamos longitudinalmente los calabacines por la mitad y de cada mitad cortamos dos lonchas de medio centímetro Estas 8 lonchas de calabacín nos harán el papel del pan en el bocadillo. Lo que sobra de cada calabacín, no lo tiréis. Es un sacrilegio! Lo podéis trocear a dados para comer al mediodía del día siguiente con un poco de cebolla y tomate triturado, lo pasamos por la sartén y ya tenemos un acompañamiento perfecto para la carne.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerLes ponemos un poco de comino, perejil y pimienta por lado y lado y las colocamos en la sartén con un poco de aceite. Deben quedar muy doraditas.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerCortamos la carne a tiras, más o menos de la anchura del calabacín, también les ponemos comino, perejil y pimienta y a la sartén.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerMientras, se va haciendo la carne, cortamos el tomate (también a rectángulos) con la medida aproximada de la anchura del calabacín.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerHacemos la salsa de queso light como ya os he enseñado en otras recetas. En un bol ponemos el queso, perejil, pimienta y comino (bastante cantidad de esta última) y edulcorante al gusto. A las que os guste más picante y un poco más fuerte la salsa, ponedle una cucharadita de mostaza. Mezclamos todos los ingredientes enérgicamente y ya tenemos lista la salsa de queso.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer Una vez que la carne está hecha, ya solo queda el montaje: Ponemos dos lonchas, una al lado de la otra en la base del plato, a continuación esparcimos la salsa de queso con una cucharita, ponemos el tomate, por encima la carne. Si queréis un poco más de salsa de queso y tapamos con las dos lonchas restantes de calabacín.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujerYa tenéis listos vuestros bocadillos sin hidratos que podréis comer, libre de culpa, cualquier noche! Eso sí, se comen con cuchillo y tenedor, pero están tremendos!!!

 

Paso a paso en imágenes de los bocadillos bajos en carbohidratos:

 

02. calabacín para bocadillo bajo en carbohidratos

 

03. salsa de queso para bocadillo bajo en carbohidratos

 

04. carne para bocadillo bajo en carbohidratos

 

05. Montaje calabacín para bocadillo bajo en carbohidratos

 

06. Montaje queso ligh tpara bocadillo bajo en carbohidratos

 

06. Montaje tomate y carne en bocadillo bajo en carbohidratos

 

10. PResentación del bocadillo bajo en carbohidratos

Buen provecho tesoros! Emoticon, gifs animado, smiley de cocinar, cocina, cocineros, cook

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Comentarios   

0 #2 Trends & Fit 28-05-2015 09:56
Cito a kat:
Mmmmmm!!! Mañana mismo los hago!!!
Graaciasssss!!!

Deseando ver cómo quedan!! un besito guapa
Citar
+1 #1 kat 27-05-2015 19:22
Mmmmmm!!! Mañana mismo los hago!!!
Graaciasssss!!!
Citar

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram