08. Bodegon el pollo a la jardineraMuy buenas chiquetas! Cómo estáis? Ahora mismo estoy en el coche camino del aeropuerto. Ya os comenté hace unos días que nos íbamos unos días a Varsovia, así que mañana no habrá Consejo fit de la semana pero sí que os iré subiendo fotos del viaje!

Hoy os traigo una receta fit tradicional y muy sencilla de preparar, es pollo al horno con verduras que he llamado Pollo a la jardinera. Es una receta rica en fibra, proteínas y muy baja en grasas. La podéis utilizar para cenar cualquier día y al mediodía con unos hidratos de bajo índice glucémico os quedará perfecta. El arroz es un muy buen aliado para este plato!

Además, reposado y frío está riquísimo, así que es ideal para el veranito! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Ingredientes para dos personas:

2 muslos de pollo desgrasados y sin piel

400 gramos de tomate triturado al natural (Lo compro en el Mercadona)

½ calabacín cortado a dados

1 cebolla cortada a dados

½ pimiento rojo

½ pimiento verde

Albahaca al gusto

Aceite de oliva

 

Preparación del Pollo a la jardinera:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En primer lugar, encendemos el horno a 180 grados, con fuego arriba y abajo.                 

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15En una bandeja de pirex o apta para el horno, ponemos un chorrito de aceite, colocamos todas las verduras y añadimos albahaca al gusto.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15A continuación, añadimos 300 gramos de tomate triturado con un poco más de albahaca y mezclamos todo con una cuchara.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Colocamos los muslos sobre las verduras y los rociamos con un poco de aceite de oliva y albahaca de nuevo. Acabamos de cubrir los muslos con el resto de tomate que habíamos reservado, unos 100 gramos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Metemos en el horno y a los 15 minutos giramos los muslos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer15Damos 10-15 minutos más de horno y TACHÁÁÁÁÁNNNN, ya tenéis el Pollo a la jardinera!! Rico, sabroso y sano!! Ooooole! emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

Paso a paso del Pollo a la jardinera:

 

01. verduras para pollo a la jardinera

 

02. tomate para pollo a la jardinera

 

03. pollo con especias para pollo a la jardinera

 

04. pollo con tomate en pollo a la jardinera

 

06. Bodegon el pollo a la jardinera

 

 

BUEN PROVECHO CHICAS!!emoticono, smilies de alegría, felicidad, contento

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram