01. Receta fitness con los ingredientes de milhojas de calabacínMuy buenas chicas!! Qué tal estáis?? Hoy os traigo la receta fitness que preparé este domingo para comer. He de deciros que es sencilla de cocinar, y que recuerda a losbocadillos bajos en hidratos que ya os enseñé hace meses, la recordáis??

Esta receta, la utilizo como plato único porque llena muchísimo y además es muy sabrosa. Mientras Joan iba comiendo no dejaba de decir: “Esto es muy fit y la tienes que colgar sí o sí en el blog”. Le encantó y he de decir que igual que él, a mi también.

Como os comento, a nivel nutricional, se puede comer como plato único porque (aunque es baja) lleva suficientes hidratos de carbono, es muy rico en proteínas y además es muy saciante debido a la cantidad de verdura que lleva.

Asimismo, es un plato rico en fibras, vitaminas, antioxidantes y Ácidos grasos Omega3 y Omega6 (provenientes de las avellanas) que nos ayudan a regular los niveles de colesterol.

Calorías por ración: 470,5; Proteínas: 37,5; Hidratos: 33 y Grasas: 20.

Ingredientes para 2 personas.

1 calabacín y ½

2 latas de atún al natural

½ cebolla cortada a dados Bodegon recetas fitness

60 gramos de queso en lonchas bajo en grasas

40 gramos de avellanas picadas

1 huevo

1 cucharada de pan rallado. Yo rallé una tostada de pan dextrinado.

Preparación montaditos de calabacín y queso:

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer 15Cortamos el calabacín longitudinalmente y, a su vez, cada mitad, por la mitad. El ½ calabacín lo cortamos longitudinalmente. De manera que obtenemos un total   de seis cuartos de calabacín.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer 15De cada cuarto, cortamos tres láminas de unos 4-5 mm de grosor que pasaremos por la plancha con un poco de aceite para que se doren por ambos lados. Nota: En total obtendréis seis tríos de láminas de calabacín. Intentad que cada trío no se despareje, de esta manera, después los montaditos os encajarán mejor y quedará más estético en la presentación.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer 15Mientras se van haciendo las láminas de calabacín, en una sartén aparte, doramos la cebolla con un poco de aceite. Cuando ya esté dorada, la vertemos en un vaso de batidora junto con el atún, el huevo y el pan rallado. Batimos hasta obtener una masa homogénea y por último, le añadimos las avellanas picadas. Las integramos en la masa con una cuchara (no batimos).

Nota: Si no tenéis las avellanas picadas, las podéis picar en un mortero hasta conseguir el tamaño que queremos. En este caso no muy grandes. Repetimos el proceso hasta picar los 60 gramos.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer 15Y ya tenemos todos los ingredientes. Solo hemos de hacer el montaje que seguirá el siguiente orden: Láminas de calabacín, crema, queso, calabacín, crema, queso, calabacín y crema.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer 15Cogemos la primera lámina, con una cuchara, la untamos con la crema de atún y cebolla, la cubrimos con un poco de queso, colocamos la segunda lámina de calabacín, la untamos de crema, le ponemos más queso y colocamos la última lámina de calabacín. Por último, volvemos a untar la lámina de calabacín superior con la crema.

flecha en blog de fitness y nutrición para la mujer 15Repetimos el proceso con las demás láminas y horneamos durante diez minutos!!

 

Paso a paso en imágenes de los montaditos de calabacín:

 

01. Receta fitness con los calabacines cortados para milhojas de calabacín

 

02. Receta fitness concalabacines en sarten de milhojas de calabacín

 

03. Receta fitness cebolla cortada en sarten de milhojas de calabacín

 

04. Receta fitness la crema

 

05. Receta fitness la crema y avellanas

 

06 Receta fitness montaje de los calabacines

 

07 Receta fitness con los calabacines al horno

 

09. Receta fitness bodegon milhojas

 

10. Receta fitness bodegon milhojas

 

 

 

 

No olvidéis que también me podéis seguir en:

logo instagram100Facebook100  logo twitter100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram