01. Ingredientes para calabacines rellenos de gambas y verdurasBuenos días bonitas! Qué tal estáis? Hoy os traigo una de esas recetas fitness que además de fáciles sorprenden por lo bonitas que quedan. También comemos por los ojos y es agradable servirnos unos platos bien presentados. En casa siempre que puedo lo hago porque comer es un placer y comer sano no está reñido con la buena mesa y el gusto.

Así que hoy os traigo esta receta fitness muy baja en grasas e hidratos que podréis utilizar para cualquier cena pero también para sorprender a familia y amigos en casa!

Ingredientes para dos personas de los calabacines rellenos de gambas:

250 gramos de gambas congeladas peladas

2 calabacines

100 gramos de cebolla

100 gramos de tomate

100 gramos de setas (las que prefiráis)

40 gramos de queso rallado

1 diente de ajo

Ajo en polvo

Aceite de oliva

 

Preparación de los calabacines rellenos de gambas:

Ponemos a hervir agua y partimos por la mitad los calabacines. A continuación, cada mitad la partimos de nuevo por la mitad pero longitudinalmente. Obtendremos 8 cuartos. Cuando hierva el agua los ponemos a hervir 4 minutos.

Troceamos la verdura y en una sartén ponemos un diente de ajo picado y la cebolla. Cuando se haya dorado añadimos el tomate y las setas. Tapamos las verduras y dejamos que vaya haciéndose a fuego lento.

Mientras se va haciendo la verdura, descorazonamos los calabacines, cortamos a dados la pulpa y la añadimos a la verdura. Mezclamos con una espátula y dejamos a fuego lento. Si en algún momento veis que se os pega, ponedle un poquito de agua caliente. Cuando toda la verdura esté integrada y doradita, apagad el fuego y reservad.

En una sartén aparte con un poco de aceite de oliva, poned las gambas. Dejad que se reduzcan a la mitad y tirad el agua que han dejado. Añadid un poco de ajo en polvo, removed hasta que estén bien cocidas y añadidlas a la mezcla de verduras anterior.

Por último, con el fuego apagado, añadid el queso rallado e integradlo con la espátula.

Rellenad los calabacines con la verdura y las gambas utilizando una cuchara. Listo para servir y comer!!

 

Paso a paso en imágenes de los calabacines rellenos de gambas:

 

02. Verduras cortadas para calabacines rellenos de gambas y verduras

 

03. Poner a hervir los calabacines rellenos de gambas y verduras

 

04. Tapar las verduras de los calabacines rellenos de gambas y verduras

 

05. Descorazonar los calabacines rellenos de gambas y verduras

 

06. Cocer las gambas de los calabacines rellenos de gambas y verduras

 

07. queso rallado para los calabacines rellenos de gambas y verduras

 

07. Verdura al final para los calabacines rellenos de gambas y verduras

 

09 Bodegón calabacines rellenos de gambas y verduras

 

 

 

MMMM, a qué tienen buena pinta!! :)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El  blog de fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujeres con ejercicios específicos, blog de fitness y blog de recetas fitness

Trends & Fit es un blog de recetas fitness   y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de  recetas fitness .

En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness y blog de recetas fitness.

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram