01. Ingredientes para el pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres02Muy buenas chicas! Qué tal estáis? La semana va pasando y ya estamos a miércoles, a la mitad de la semana laboral! Hoy os traigo una manera diferente de preparar el pollo. Aquí en casa, el catador number one (Joan) dijo mil veces que estaba de diez… De hecho, la preparé el jueves o el viernes de la semana pasada y ayer por la noche lo volví a preparar. Así que os aseguro que este pollo con chalotas y cebolla está muy bueno!!

Es un plato perfecto para la cena y si lo queréis para el mediodía como plato único, lo podéis acompañar de arroz integral o pasta.

Es un plato rico en fibras, vitaminas, minerales y proteínas, que nos ayudarán a recuperarnos del ejercicio, pero es bajo en grasas.

Valor nutricional por ración: 389 calorías, 38 gramos de proteínas, 18 gramos de Hidratos y 18 gramos de grasas.

Ingredientes para 4 personas de pollo con chalotas:

4 muslos de pollo marcados

250 gramos de chalotas (son unas cebollas más pequeñas y alargadas con un sabor dulce característico)

4 cebollas pequeñas

6 tomates pequeños maduros

2 hojas de laurel

1 chorrito de aceite

1 vaso de agua caliente

Preparación del pollo con chalotas:

Lavamos y picamos la cebolla y chalotas, las ponemos con un poco de aceite en una sartén con las hojas de laurel. Tapamos la sartén para que se 09. Presentación del pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres pequeña vayan haciendo a fuego medio.

 Mientras, lavamos los tomates, les quitamos la flor y los partimos por la mitad. Removemos la cebolla y añadimos medio vaso de agua caliente.

Repartimos los tomates por encima de la cebolla, colocando sobre las verduras la cara húmeda del tomate. Tapamos y dejamos que vayan haciéndose a fuego medio.

Lavamos los muslos y eliminamos los excesos de grasa. Los colocamos en la sartén sobre la cebolla e intentando no chafar los tomates (piel arriba). Tapamos y damos fuego durante 10 minutos.

Añadimos medio vaso de agua, tapamos de nuevo y 5 minutos más tarde giramos los muslos y volvemos a tapar (ahora los muslos están boca arriba).

Le damos fuego medio durante 10 minutos más, volvemos a girar los muslos y le damos fuego 5 minutos más sin la tapa para que vaya evaporándose el agua.

Nota: Es importante que el fuego no esté demasiado fuerte para evitar que la cebolla se pegue.

 

Paso a paso en imágenes del pollo con chalotas:

 

02. Cebolla y chalotas para el pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

03. verduras para el pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

04 pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

05. tomates para el pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

06. Todo a la sartén para el pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

07. Bodegon para el pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

08. Bodegon pollo con chalotas en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

¿QUIÉN ESCRIBE TRENDS & FIT?

barbara en blog de recetas fitness y blog de fitness para mujeres

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram