01. Ingredientes para un sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitnessMuy buenas bonitas!! Ya estamos a miércoles y la receta fitness de hoy es un sándwich mixto de berenjena que os va a dejar con el paladar dando palmas, jajaja.

Esta receta fitness la preparé el domingo por la noche… Entré en la cocina sin saber bien qué hacer porque lo que de verdad me apetecía era un sándwich. Así que tras repasar lo que tenía en la nevera, opté por satisfacer mi antojo y preparar esta versión fit que, realmente, quedó estupenda.

Valor nutricional: Calorías: 360. Proteínas: 34 gramos. Hidratos de carbono: 15 gramos y Grasas: 18 gramos.

Nota nutricional: La berenjena es muy rica en antioxidantes como la antocianina (que le da este color violáceo) y la cual nos ayuda a combatir los radicales libres que se derivan del ejercicio físico y entre otros nutrientes, también es rica en Vitamina E, que nos ayuda a mantener fuerte nuestro sistema inmunitario para seguir afrontando nuevos entrenos.

 

Ingredientes para el sándwich mixto de berenjena. Una persona:

1 berenjena grande

125 gramos de pavo en lonchas bajo en sal

40 gramos de queso bajo en grasas

50 gramos de tomate

10 gramos de aceite de oliva 12. bodegon pequeño del sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Ajo en polvo

Albahaca en polvo

 

Preparación para el sándwich mixto de berenjena:

Lavamos la berenjena y la partimos longitudinalmente por la mitad. Con un cuchillo afilado cortamos 4 rebanadas de un centímetro aproximadamente. Nota: La berenjena que sobre, podéis utilizarla otro día para hacerla a la plancha a daditos con un poco de salsa de tomate.

A continuación, ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén y doramos con un poco de ajo y albahaca las berenjenas. Las retiramos y reservamos.

Lavamos el tomate y lo cortamos a rodajas y empezamos el montaje del sándwich mixto.

Ponemos una lámina de berenjena, añadimos un poco de aceite, colocamos las rodajas de tomate y repartimos un poco de ajo y albahaca.

A continuación, añadimos la mitad del queso y del pavo y, por último, la lámina de berenjena.

Repetimos el proceso con el otro sándwich.

Calentamos los sánwiches en el horno 5 minutos para que se derrita el queso, o bien, los calentamos un minuto en el micro. Ya tenéis un sándwich mixto listo para cenar y muy bajo en hidratos.

 

Paso a paso en imágenes para preparar el sándwich mixto de berenjena:

02. Cortar la berenjena para el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

03. Ajo y albahaca en el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

05. Berenjenas en la sartén para el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

06. Berenjenas en papel secante para el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

07. Cortar el tomate para el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

08. Montaje del sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

09. colocar el queso para el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

10. Repartir el pavo para el sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

11. bodegon del sandwich mixto de berenjena en tu blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

 

Buen provecho señoritas!!!

 

Más ideas para cenas fit

 

 

¿QUIÉN ESCRIBE TRENDS & FIT? 

quien escribe en blog de fitness para mujeres y blog de recetas fitness

Me puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trends & Fit es un blog de fitness para mujeres,  con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujeres al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.

Trends & Fit es un blog de recetas fitness para mujeres, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para mujeres al alcance de todas en tu blog de recetas fitness! Trends & Fit un blog de recetas fitness para mujeres escrito por una blogger  amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Facebook

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

google--ok

Twitter

vimeo y blog de moda

instagram